22

45 5 0
                                    

- déjame hacerte el amor - le miró a los ojos buscando la aprobación.

- Sie benehmen sich wie ein Kind, wenn Sie meine Antwort bereits kennen (te comportas como un crío, si ya sabes mi respuesta) - contestó Austria.

- no soy un crío, pero quiero... - se defendió Mexí pero fue callado por un dedo de Austria en los labios.

- Ich sagte ja (dije que sí) - fue lo único que dijo Austria.

Mexí se incorporó para desvestirse rápidamente y regresar a la cama con él.
Mientras repartía besos y caricias los jadeos y gemidos de placer estaba en aumentó y más cuando Mexí empezó a entrar en Austria.
Estando completamente dentro, Austria se preparo para lo peor unas estocadas fuertes y agresivas como una de sus tantas prácticas con el mexicano.
Pero no fue así, se mantuvo quieto durante un rato dando mimos, caricias.

Empezó un vai ven lento sin desatender las caricias y besos esparcidos con ternura. Austria enrolló sus piernas sobre la cadera del tricolor para aumentar la sensación de profundidad.

- te aras dañó si te sobre esfuerzas - le dijo Mexí al finalizar el besó.

- Es ist egal, ob ich bei dir bin (no importa si estoy contigo) - le contesto para después apresarlo más con las piernas, obligándolo a entrar aún más profundo en el.

- Austria~ cariño, trato de contenerme por tus heridas - se mantuvo quieto para hablar con él y hacerlo entrar en razón.

- tu es nicht ~ (no lo hagas~) - contestó Austria con la mirada llena de deseó.

El vai ven estaba en aumentó la profundidad de las estocadas se mantenían en lo aceptable, los gemidos estaban a flor se piel con sensaciones exquisitas, de tan solo oír a Austria uno puede tener orgasmos auditivos.
- Mexí ~ mehr ~ mehr ~ aahh ~ (Mexí~ más~ mas~ aahh~) - genia y exigía más de él.

El tricolor perdido en la lujuria se fue como gorda en tobogán, por las exigencias del bicolor, tanto que se le olvidó tener algo de cuidado.

Agarró las piernas de esté y las colocó a su costados obligándolo a abrirlas más, entraba y salía con fuerza de su interior pero muy profundo. Sus pieles chocaban con fuerza. El líquido preseminal empezaba a desbordar de la punta del miembro del Austríaco.
Las paredes del mismo empezaban a contraerse masajeando de la base a la punta con las contracciones y palpitaciones el miembro del mexicano.
- aahh~ Buchteln~ / aahh~ Mexí~ aahgt - se vinieron los dos al mismo tiempo.
Aunque se había corrido en su interior no dejo de moverse dentro del él, menos salirse por completo asta que su erección bajara, pero junto a Austria eso era algo complicado.
Cuando creía que su erección cedería la excitación de estar junto a su Buchteln incrementaba de nuevo.
Trato de salir antes de que el deseo lo tomara por completo de nuevo.
- aahh~ me~xi~ ahh~ - se sentía tan sensible el interior de Austria.
Sin estar completamente erecto el aún reaccionaba al movimiento.
Sintió su erección en su punto nuevamente y otra ronda empezó con la misma intensidad qué tenían en un comienzo.

Se inco en la cama, levantando un poco su cadera dejándolo inclinado

Siguió dándole las estocadas demandantes que a este le gustaban asta correrse nuevamente.
Austria se corrió y le llegó un poco de su semilla en su cachete.
Mexí lo lamió, en un beso, tenía un sabor dulce.

- Por eso eres mi postre favorito - le lamía cada parte llenada por su semilla, asta entretenerse con un pezón.

- Ich bin etwas außer Übung Mexí ~! Aahgt ~ no ~ hat ~ aushaaah~lte~n eine dritte ~ Runde ~ erstellt
(estoy algo fuera de práctica Mexí~! Aahgt~ no~ creó~ aguaah~nta~r una tercera~ ronda~) - le decía entre gemidos placenteros.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora