An pasado más de dos semanas de que se retiró Mexí a seguir la investigación pero no han tenido ni el más minimo contacto con el.
Eran las 3 de la mañana cuando México recibió una llamada, adormilado descolgó.
°°°° - bueno? -
- encontré a ONU! -
- Cuba? - se despejó el sueño, alejó el teléfono para ver el número, encanta encontrando un numero desconocido -De dónde me marcas? -
- que no escuchaste? Encontré a ONU! Estoy con Alemania, Rusia está con nosotros - le comunico el cubano
- donde estan? - pregunto ya más cuerdo
- en Austria, Polonia lo tiene secuestrado y no lo creerás... Imperio Español está con él - el silencio se izó presente por ambos lados.
Se oyó al fondo un "que ocurre" por parte de Rusia.
- vamos para aya - colgó °°°°- a buena hora te as desaparecido Mexí - soltó en voz alta con frustración.
Se levantó despertando a todos, tenían que moverse rápido, intento comunicarse con Mexí por teléfono pero a medida que paseaba por la casa no había respuesta.
Fue al cuarto de Egipto y Austria para explicarle la situación.
México quería llevarse al Austríaco con éllos pero Egipto le explicó que es mala idea ya que si lo acerca al resucitado este podría perecer incluso antes de llegar a sus tierras.Se le informó de la situación a Brazil dejando el cuidado de Austria en sus manos.
Hace una semana que Austria ya no despertó, aun se siente el latido de ambos; se ve en un estado de coma.
Egipto inmediatamente lo canalizo con suero y le inyecta vitaminas por el bebé.
El cual cuando se le dan las vitaminas se mueve demasiado y llegas a ver ondear la piel sobre el vientre, está un rato de está manera y después se calma, pero Austria no reacciona a ningún movimiento fuera o dentro de su cuerpo.Egipto está realmente preocupado, Austria se está poniendo blanco en lugar de recuperar sus colores.
Esta sería la oportunidad perfecta para poder terminar con ésto.
.
.
.
Llegaron los latinos junto a España, Siria y Egipto a las tierras de Austria.
Era de madrugada cuando llegaron, se hospedaron en un hotel de baja calidad para poder pasar desapercibidos.Estaban dispersos al rededor del punto donde aseguraba Cuba estaba ONU.
Atacarían de madrugada, sólo están esperando la señal de Cuba.
Rusia y alemánia están al frente como vigilancia ya que se supone ellos están checando las tierras y tienen permiso de estar en el país.Ellos agilizaron la entrada de los latinos manteniendo en secreto su estancia.
Cuba lanzo señales de luz, entró sigiloso en el edificio, quitando al de seguridad, lanzaron bombas de gas para dormir a cualquiera dentro.
Entraron con mascaras de gas armados asta los calzones, traían ropa que les cubría asta el más mínimo detalle en su piel.
Llegaron al elevador del cuál Cuba metió 5 número cuando el edificio es solo de 6 pisos.
Ésto desconcertó a los europeos pero no dijeron nada solo se lanzaron miradas entre sí.Desde antes de entrar por orden de Egipto no tienen permitido hablar en lo más mínimo.
El elevador empezó a descender cuando el tablero del elevador no marcaba algún sótano o estacionamiento subterráneo.
Tomando todas las medidas de seguridad posibles, no contaron con ver el lugar prácticamente vacío.
Sin bajar la guardia abrieron poco a poco las puertas eléctricas con un aparato que traía Venezuela.
Las puertas se habrían con tarjeta así que este introducía una tarjeta que estaba conectada a un aparato parecido entré una terminar y una calculadora.
Cuándo el foco de la puerta estaba en verde hacia un cortó para que no se cerrará si el así no lo dejaba.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...