15

68 7 0
                                    

España estaba más que molesto
- siempre tienes que ser tu! Haciendo gilipolleces exponiendo a mi chaval!... Maldita sea que no puedes hacer nada bien!! - gritaba el español al austríaco, el cuál ni siquiera le tomaba importancia.

- y tú! - señaló a Rusia - que mierda también exponiendo a mi otro chaval!?... Me as decepcionado Rusia, creí que serías quien lo protegería no al revés... Creí que tendrías solo un poco más de cerebro que este chaval - levantando a México.

- no es momento de ponerse así España - alegó México.

- claro PS solo ven a los novios y creen que se me puede poner en las barbas verdad - seguía con su monólogo el Español.

Austria se levantó con brusquedad, cortó cartucho del arma portada y disparó por el hombro de España dándole a uno de los hombres que se habían salvado como ellos.
- Wenn es vorbei ist, ist es besser, sich zu bewegen (si ya terminó, seria mejor movernos) - demandó él austríaco.

España estaba asustado, verlo apuntar un arma en su dirección y no ver una pizca de duda en él, le asustó momentáneamente, pero lo izó.

Un helicóptero se acercó en su dirección con ametralladoras, afortunadamente dando a los restantes.

- 他们去!
Tāmen qù!
(se retiran!) - gritó aliviado China

El helicóptero los siguió terminando con cada uno de los que corrieron a la pradera. Regresando para recogerlos.

- pediste refuerzos? - pregunto México a Rusia.

- это был не я
eto byl ne ya
(no he sido yo) - contestó en un susurró.

- ostia tío si es tuyo, como no habéis sido - comento el español al ver la bandera rusa en el helicóptero.

Alemánia se asomó por la puerta de esté.
- wurde bereits gelöscht, lass uns zurück gehen (ya ah sido despejado, regresemos) - dijo aventando la escalera.

México subió primero por petición de Rusia, después Argentina, China a petición del español les siguió Rusia y empujó a Mexí para subir, como no era más que obvió subiría después de Mexí dejando al último al austríaco.

Este no quiso subir, pero no pudo negar que le alegró ver a Alemania qué regresó a ayudarles como había prometido.

- Österreich! (Austria!) - le llamó el alemán

Este volteó y le lanzo una sonrisa con un saludo militar. Del cual ambos rieron, tan perdidos en la tranquilidad momentánea qué no previeron el ataque de un sobreviviente.

- Scheisse! Wenn ich gedämpft werden wollte, aber nicht auf diese Weise (mierda! Si quería ser sometido pero no de está forma) - se quejó Austria al ser estampado contra el suelo nuevamente.

- verwünscht! (maldición!) - se quejó el alemán.

Mexí quiso bajarse al darse cuenta lo que estaba pasando pero no podía están sujetados por España, China, Rusia y Reich.

- dreh dich um und geh weg von hier, ich will dich auch nicht zerstören, alles was ich lieben will *** ... (den la vuelta y alejense de aquí, no quiero a ustedes también destruirlos, todo lo que quiero amar***...) - se puso a cantar el austríaco.

Mexí no creía lo que escuchaba.
Alemánia entendió perfectamente lo que quería hacer el austríaco.
- zurückkehren! (regresemos!) - le dijo al piloto.

México al igual que todos estaban consternados por la desición del austriaco, pero el tenía la respuesta del por qué lo había echo: amor, puro y verdadero amor.
Conmovido por ese pensamiento volteó a ver a Rusia que aunque no lo pareciera estaba igual que los demás.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora