54

25 3 3
                                    

Dentro de la mente de uniméxico (de único o uno sólo) se podían apreciar tres versiones de ellos en chiquito.
Respectivamente representando los, cada uno discutía, el por que? estaba en esa situación.

Llegó un momento en el que solo discutían Mex y Mexí por quién tenía la culpa de quién sabe que cosa.

México estaba tratando de concentrarse encontrar algo que les ayudará a salir de esa lección. Bajo sus pies pudo ver algunas imágenes borrosas desconcertado miró a los lados no encontrando nada asta que elevó su vista.

Sobre ellos se podían apreciar unos cuantos recuerdos a lo largo de su vida, en ellos estaba el recuerdo de cuando estuvieron con Austria con sus tres ángulos, pero también estaba el día que le vieron partir de sus tierras por órdenes de España igual de tres ángulos formando una sola imagen. Otro recuerdo fue él día del atentado los tres no dejaban de mirar a fuera para ver si llegaba formando una sola imagen.

Cada recuerdo removía las emociones que tuvieron en ese momento pero más la importancia de no poder salir a buscarlo por precaución de sus hermanos y padre para que no les pasará nada, para mantener su integridad. ^^^Pero dejaron mancillar la integridad de Austria ^^^ pensó México.

No sabía si el coraje era por qué fuera ese country o que tuviera que recluirsé cómo cobarde, gritó de frustración golpeando el suelo llamando la atención de los otros dos quien inmediatamente dejaron de discutir para ir a ver a su tercero.

Al tocarlo sintieron el mismo sentimiento de frustración, por primera vez en mucho tiempo se dieron cuenta que estaban siendo unos en emociones.

Se quisieron abrazar al sentirse enternecido al darse cuenta de ésto. Pero sus extremidades se empezaron a unir parecía como si hubieran metido sus extremidades en algún lago, distorsionando el reflejo, sin poder impedirlo se fuscíonaron en uno tanto mental como física.

Siendo concientes de los sentimientos, sus recuerdos y anelos de uno como del otro. Pero también la indecisión de sus sentimientos, pues amaban a tres personas distintas.
.
.
.
Por fin abrió los ojos, no había notada que estaba recostado en el suelo, sus padres estaban junto a el, al igual que Rusia y Reich con el bebé.

Rusia tratando de impedir que se moviera brusca y más recién reaccionando con la misma gentileza que solo a él le mostraba, Reich le sonreía nostálgico como si hubiera visto a un amigo que se perdió hace tantos años.
Si ellos se conocían desde antes, antes de apoyar a URRS en la guerra. No eran amigos pero mantenían contacto.

Después fijo su vista en el bebé, había tenido influencia en ese bebé, en su bandera pero también muy dentro del el quería más hijos pero con Rusia. Se sorprendió ante tal pensamiento, no menosprecia al niño fruto de Austria los quería como nada en el mundo pero quería más.

Busco a su padre azteca con la mirada, su rostro estaba afligido retenía las lágrimas por su mero orgullo, topo primero con España su mirar quien en un arranque paternal lo abrazo consolandolo de que?, no tenía idea, pero presentía el español que lo nesecitaba.

Azteca los miró con amor y entendió que era su momento para marcharse.
Se acercó a ellos y pregunto.
- as tomado ya una decisión? - con esa voz tranquila y maternal que siempre quiso escuchar.

México asintió.

- bien... Por qué este es mi regalo de despedida - les comento tranquilo a ambos quienes se sorprendieron.

- tan pronto te vas? - pregunto España asustado. - no podrías quedarte más tiempo con nosotros? - trataba de convencer.

- si yo me quedo más tiempo se volverá a romper el balance que hay entre la vida y la muerte... Aparte te recuerdo que este cuerpo no es mío - le cortó toda esperanza de convencimiento a España.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora