Narra México.
El tiempo a pasado y aún no nos acostumbramos al espacio vacío en las juntas.
Afortunadamente Australia no tuvo el mismo final que Polonia o Austria.
Cuando nos enteramos de que Polonia había sido masacrado por Imperio español fue una gran sorpresa.
Desgraciadamente pudimos confirmar eso al ver las cámaras de la calle, todo fue grabado desde diferentes ángulos como queriendo ser observado.Australia también sufrió la muerte de Austria, nos confesó ser un cómplice en las salidas a beber o divertirse, se comportaban como la amiga sonsacadora que te lleva al cine, al antro o a pasear para olvidar tus pedos familiares.
Nos pidió llevarlo asta su tumba, ahí lloró amargamente, Reino Unido le acompañó, desde que pasó todo eso a estado más cercas de sus hijos incluso de la gorda.
Si se preguntan que pasó con el niño bueno increíblemente está siendo bien cuidado por Reich y URRS, quien diría que serían buenos padres.
ONU no nos permitió quedarnos más tiempo en esas tierras por qué descuidamos las nuestras según dice.Alemánia oficialmente se encarga de sus tierras cuestión política y todo eso.
También ONU nos obligó a presentarnos ante todos, los tres juntos. Para que no hubiera mal entendidos según él. Pero hubo más de lo que cree.
Afortunadamente de ese incidente solo lo supimos nosotros los country's, pareciera que la humanidad se quedó petrificada cuando paso eso, algo realmente extraño o beneficiosa mente conveniente, no lo sé.
Mexí lleva un tiempo en rehabilitación bajo la observación de España, realmente se había puesto muy mal después de unos meses. España no tolero oír los gritos ante el teléfono y el llanto del niño atravez del mismo. Así que se lo llevó a sus tierras donde ahora esta llendo a terapia con un conocido de Reino Unido.
Hoy se cumple un año con seis meses desde que falleció Austria.
Afortunadamente ese incidente nos dejó también cosas buenas.
Arge y Reino Unido andan de tortolitos después de casi un año rogarle al narizón.Viena y Cairo se llevaron bastante bien, aunque parece que tienen una relación que no quieren desvelar, pero parece muy obvio.
Moscú y mi escuincle CDMX andan en una relación algo confusa pero andan.
Londres y Madrid tenían una amistad muy estrecha y ahora también cuentan con Buenos Aires.
Muchas capitales hicieron amistad o formaron relaciones con los que tenían que ayudar o con los que fueron de apoyó en el desmantelamiento de las bombas nucleares.
En resumen se an formado una alianzas algo extrañas entre países pero están en buenas condiciones, asta ONU dice que les ve futuro.
Ablando de ONU, hoy nos citaron para una junta la verdad no sé que mierda trate ahora.
^^^Tal vez sea por qué recién me peleé con la gordis... Mmm no creó jajaja 😅^^^ pensó.
- pa ya se le hace tarde para tomar el avión - dijo CDMX sacándome de mis trance. Lo vi bajar con una sudadera demacíado grande para ser de él. Sonreí para mis adentró o eso creí.
- por qué me mira así? - se puso nervioso y se revisaban constantemente para ver lo que no cuadraba en él.- es una sudadera muy bonita - le dije con tranquilidad.
- si es muy bonita - se sonrojó tomando el cuello de está hundiendo la mitad de su rostro asta tapar su nariz.
- de seguro es la favorita de Moscú - le solté igual de calmado.
- no es lo que piensa... Esta no es de el... Es que yo... - estaba tan nervioso que empezó a tartamudear cosas sin sentido, era gracioso ver qué de ser rosa se convirtiera en un rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...