59

22 3 0
                                    

- acaso estás embarazado? - pregunto España para nada sutil.

- que? - Mex abría y cerraba los ojos intentando procesar la pregunta que le soltó España.

Mexí se agachó a la altura de Mex
- di nos, no hay pedo, sólo... Es del rojo? O de alguien más?... - de estar serío se apenó agarrando la mano de Mex - No quiero jusgar te sólo... Para no meter la pata ya sabes cómo soy de oscicon - se estaba portando tan amable que desconcertó aún más a Mex.

- que? no! Me ataránte por el golpe eso es todo! - ambos le veían aún más raro, cuando su celular sonó nuevamente está vez era un mensaje. Lo saco de su bolsillo pero se lo arrebatado Mexí.

°°° Canada is willing to give us options but I want to see it with you to see what you think is best and if we can come up with a solution.
(Canadá está dispuesto a darnos opciones pero quiero verla junto a ti para ver qué te parece mejor y si llegamos a una solución.)
                                        <Estrellitas> °°°

Mexí lo leyó en voz alta, para que España escuchará al terminar de leerlo le dijo de nueva cuenta.
- si es de la gorda oxigenada culera ésa, mira no hay pex, no soy quien para jusgar te y podemos hablar con Perú, no tienes que guardarlo, ni menos pensar en deshacerte...  -

- basta!! No estoy embarazado y si lo estuviera, de quién menos sería es de USA, el es un amigo solamente al cuál ayudo a no cagarla con Perú, no me metería entre su relación y menos ser tan descuidado para quedar premiando - su mirada palpitaba entre tono blanco del ojo a negro - si no me creen llegando iremos con OMS y que se quiten de dudas, ahora déjenme - exigió.

- me parece bien, pero solo ten en cuenta que nos preocupamos por ti - le comento con voz firme España mientras se alejaba con Mexí para dejarlo sólo.

México se quería acercar a Mex pero España le llamo la atención para que no lo hiciera. Fue con ellos y le explicaron la situación que se planteaba. España le preocupaba más que nada por qué sabía lo inestable que se sentía sus hijos el más estable a sido México pero los otros dos son muy volátiles.
.
.
.
.
.
Llegaron a tierras austriacas afortunadamente Alemania seguía al mando de las tierras y como tal tenía acceso a ellas.

Aterrizaron y Alemania pidió varios carros para poder mover a los visitantes que traía consigo. El que manejaba Alemania llevaba todos los equipajes que portaban. Los demás como podían se metían como sardinas.

En caravana se fueron a la casa provisional que tenía el alemán mayor y el más grande de los soviéticos.

Encontrando solamente a URRS cargando a Austrex, una escena bastante cómica para ellos pues el gran URRS estaba con un canguro mientras cocinaba y el niño tenía un chupón que aventaba para patearlo.

- que tal rojito? - entró interrumpiendo México con un gritó eufórico.

- Мексика, какое чудо тебя видеть!
Meksika, kakoye chudo tebya videt'!(México que milagro verte!) - le decía en respuesta URRS con un cuchillo en mano.

- a cabron! - espantado - así no parece que te agrade mi presencia! - dió tres paso para atrás.

- déjeme lo a mi apa, que si le voy dando la vuelta aunque esté torote el cabron - decía eufórico CDMX

- Вы, должно быть, потеряли Москву! Вы точно такие же, как он вас описал
Vy, dolzhno byt', poteryali Moskvu! Vy tochno takiye zhe, kak on vas opisal
(tu debes de ser el que tiene tan perdido a Moscú! Eres exactamente igual a como te describió) - dijo URRS con un aire de superioridad llegando a burla cuando vio la cara del capitalino.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora