Reinó Unido estaba en una conversación por vídeo llamada tras recibir una alerta con Londres su capital por parte de Madrid.
Cuando ese ser amorfo que una ocasión le vieron como el emergido imperio Español invadió la habitación sorprendiendo a todos los presente y peleando con su hijo y sus ex colonias.España estaba inconciente en el suelo con lo que restaba de sus hijos, realmente no había visto venir a ese ser deforme y descarnado que se deshacía a su pasó, les fuera a atacar para sacar a Polonia de su resguardado.
Preocupado Reino Unido marcó con el teléfono de su pequeño country el único que le acompañaba en ese momento, Maldivas le entrego el celular con preocupación y más al ver el número que marcaría.
Maldivas inmediatamente le habló a Buenos Aires, creía firmé menté que su padre estaba en peligro. Y quién más que se entere sino su hermano mayor.
Cuando la capital entró en la habitación el inglés al fin se pudo contactar con su progenitor de este muchacho.
El capitalino odiaba estar cerca de este país tan malditamente egocéntrico y engreído.La llamada les dió una esperanza de que estaban bien, por el momento, pero UK no pensaba lo mismo, ordenó preparar todo para viajar.
- señor UK le recuerdo que no puede viajar en lo más mínimo con el acontecimiento en este momento - le dijo en un porte serio el capitalino.
- They won't stop me boy, your father is in that place, Spain is injured and we don't know what the hell is happening
(no me detendrán muchacho, tu padre está en ese lugar, España está herido y no sabemos que demonios está pasando) - decía exasperado- no use de escusa a mi padre! A usted no le importa en lo más mínimo, aparte él estará bien y el señor España no creo que no pueda salir de esta no por nada fue un gran conquistador y una caída no le hara nada - le hablaba con un tono de fastidió pero manteniendo su pose sería.
- you do not understand that it is important to go with him, your father may be in eminent danger! And with respect to Spain it is not as if we were 100 years old boy
(que no entiendes que es importante ir con él, tu padre puede estar en un peligro eminente! Y con respecto a España no es como si tuviéramos 100 años muchacho) - le explicaba el mayor.- señor UK su prioridad tendría que ser Londres, no España ni mi padre - le miró fijo - deme una buena razón para creer que le interesa lo que está pasando en ese lugar - trato de ser neutral.
Reinó Unido se quedó callado por bastante tiempo, el capitalino argentino tomo su celular y busco en un grupo de puras capitales lo que el Cairo había mandado.
Era un vídeo donde se encontraba USA, Egipto, algunos humanos y México se encontraban peleando con espadas contra lo que parecían ser muertos andantes.
La voz del Cairo se oía de fondo: إذا رأيت هذا ، فاستعد ، وعزل شعبك ، وكن حذرًا ، فنحن لا نعرف ما إذا كان ما تراه يتوسع في العالم أو يبدأ فقط في هذا المكان. وإذا كنت بلدًا ، فلا تخذل حذرك إذا فضحت نفسك ولم يكن لديك ما يلزم للدفاع عن نفسك حتى لو كان ذلك أفضل للحظات أو حتى المحاولة ، فالبنادق لا تعمل ضدهم ، فنحن لسنا في بعض نوع من أفلام الزومبي ، إنه حقيقة! إذا أصيب بلد ما تلقائيًا ، فسيكون شعبه مصابًا
'iidha ra'ayt hdha , faistaeid , waeazal shaebik , wakun hdhrana , fnhn la naerif ma 'iidha kan ma tarah yatawasae fi alealam 'aw yabda faqat fi hadha almakana. wa'iidha kunt bldana , fala takhdhul hadhruk 'iidha fadahat nafsak walam yakun ladayk ma yalzam lildifae ean nafsak hataa law kan dhlk 'afdal lilahazat 'aw hataa almuhawalat , falbanadiq la taemal didahum , fnhn lasna fi bed nawe min 'aflam alzawmibii , 'iinah hqyq! 'iidha 'usib balad ma tlqayyana , fsykwn shaebih msabana
(si vez ésto, prepárate aísla a tu gente que tengan cuidado alguno no sabemos si lo que vez se expandió en el mundo o solo empieza en este lugar. Y si eres un país, no bajes la guardia si te expones y no cuentas con lo necesario para defenderte aunque sea momentáneamente mejor ni lo intentes, las pistolas no funcionan contra ellos, no estamos en una especie de película de zombies, ¡es la realidad!. Si un country se infecta automáticamente su gente lo estará.)
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...