32

30 4 0
                                    

- Si es así - con la sonrisa maliciosa que los caracteriza. Sacó su lengua y está se dividió, lo que diferencia a Mex es su lengua bífida.
Le práctico un oral con movimientos aleatorios. Los suspiros de USA invadieron la habitación y la mirada de excitación crecía en ambos.

USA ahogó un gemido mordiendo su labio, Mex sacó el miembro de su boca y este gruñó - conmigo no hagas eso~ - acercó ambas partes de su lengua a la punta jugando con los extremos de la lengua. - es tan lindo oírlos gemir~ - le comunicó con excitación.

El de 50 estrellas echo la cabeza para atrás gimiendo bajó y aventando hacia arriba su cadera exigiendo atención del tricolor, este en ves de regresar su boca a la acción se montó sobre sus piernas.
Ambos miembros erectos se rosaban palpitando al contacto.
- I want ~ I want it ~ (quiero~ lo quiero~) - balbuceaba el gringo.
- exactamente que quieres~ - movía su cadera para adelante y atrás chocando sus miembros y dando pequeños estímulos a los testículos
- all ~ (todo~) - balbuceó con placer

- todo? Puede ser peligroso - le dijo al oído dejando de moverse y el "gordis" se aferró a su cadera impidiendo que se retirará.

- I want to experience what it is like to be with you Mexico's, all the wonders that I heard from you I want to experience (quiero experimentar como es estar con ustedes México's, todas las maravillas que e oído de ustedes quiero experimentar) - soltó ansioso, no quería un no por respuesta, pero no sabía que esperar.

- bien - le beso el cuello desde la base del hombro asta la oreja - puedo enseñarte lo que es estar con un mexicano - le besó en la boca un beso necesitado y demandante.
Se levanto de sus piernas y acomodo el miembro en su entrada, bajando de forma torturante para la potencia.

Sin des hacer el besó empezó a dar sentones auto penetrando se, intercalando moviendo su cadera en círculo y en ocho.

Era una práctica brusca, sin sentimientos solo la lujuria estaba presenté, los sonidos de la piel chocando era impecable.

USA tomo las cintura del mexicano rompiendo el beso se aferró a su cuerpo y empezó a tomar el mando de las estocadas, fuertes profundas y continúas.
El mexicano tenía un sonrojó en la cara tan notable, excitante. La vista del gringo que tenía sobre el mexicano era exquisita sumando la sensación de su interior estaba que tocaba el cielo.

Los gemidos de ambos hacían una acordé melodía juntó a los sonidos de las pieles chocando y la brusquedad del vacío al entrar y salir del interior del mexicano hacían una música obscena pero deleítable.
Dignas para uno de sus tantos videos de Canadá.

El gringo se corrió dentro del mexicano sin avisar. No pudo contenerse en lo más mínimo y llegó a sentir que si no lo hacía se moriría.
- if you get pregnant I'll ... I'll take care of it (si quedas embarazado yo... Me aré cargo) - le comento.

Mex no dijo nada al respecto, solo sonrió y se movió lentamente sobre el asta que la erección cesará.
Una ves está ya no apretaba en su interior se levantó de sus piernas.

- where are you going? (a dónde vas?) - pregunto extrañado el gringo.

- tranquilo... Empezamos con inseguridades? - sonrió socarrón de él

Este no pronunció palabra pero si desvío la mirada, Mex busco algo en sus bolsas, sacando un tuvo pequeño blanco, lo tomo y se fue con el de nuevo.
Sin subirse a sus piernas le beso y masturbó asta que este estuvo de nuevo listo para la acción.
Le alzó las piernas y con un ágil movimiento de mano introdujo la punta de esté tubo en su entrada desbordando su líquido en su interior.
- that?... (que?...) - trato de decir USA un tanto exaltado, pero le tapo la boca con otro besó.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora