29

31 4 0
                                    

- você comentou que havia muito pouca chance de ambos permanecerem vivos (comentaste que había muy pocas posibilidades de que ambos se mantengan con vida) - dijo Brazil.

- إذا لم نقتل مرة أخرى ، كوننا من يريد قتل النمسا ، فليس هناك احتمال أن يستمر هذا
'iidha lm nuqtal maratan 'ukhraa , kununa man yurid qutil alnamsa , falays hunak aihtimal 'an yastamira hdha
(si no matamos de nueva cuenta al ser qué quiere tomar la vida de Austria no hay ninguna posibilidad de que esto siga) - dijo decaído.

- por que? Que pasaria si no podemos dar con él? - pregunto el mexicano.

- منذ وقوع الهجوم ، كان كل هذا بمثابة عد تنازلي ... لا أعرف كم من الوقت تبقى من النمسا ، لكن الظلال كانت تأتي إليه كثيرًا مؤخرًا ولن يمر وقت طويل قبل أن يدركوا ما الذي يمنعهم. عليهم من القيام بمهمتهم ، عندما يحدث ذلك ... سوف يتخلون عنها في أسرع وقت ممكن ... علينا أن نجد الجاني والمبعث في أسرع وقت ممكن.
mundh wuque alhujum , kan kl hdha bimathabat eud tanazuliin ... la 'aerif kam min alwaqt tabqaa min alnamsa , lkna alzilal kanat tati 'iilayh kthyrana mwkhrana walan yamuri waqt tawil qabl 'an yudrikuu ma aldhy yamnieuhum. ealayhim min alqiam bimuhimatihim , eindama yahduth dhlk ... sawf yatakhalun eanha fi 'asrae waqt mumkin ... ealayna 'an najid aljani walmabeath fi 'asrae waqt mumkinin.
(desde que ocurrió el ataque todo esto a sido una cuenta regresiva... No sé cuánto tiempo le queda a Austria, pero las sombras an venido muy frecuente a él últimamente y no faltará mucho para que se den cuenta que es lo que les impide llevar a cabo su misión, cuando eso pase... Se des harán de ello lo antes posible... Tenemos que encontrar al culpable y al resucitado lo antes posible) - explicó decaído y con algo de agotamiento.

Los tres country's se vieron sumidos en sus pensamientos tratando de encontrar una solución.

Mexí estaba tirado en el suelo de la cocina con una botella de tekilla en la mano, había empezado a beber mucho antes de que oyera la conversación que tenían en la sala.
El amaba al Austríaco. Si le dolió saber que tendría un hijo con otro... Pero si ese hijo es lo único que lo mantiene con vida... El sería capaz de cuidarlo a los dos!... También podría ya no hacerse pendejo retomar la investigación y descubrir quién está haciendo le daño a su Buchteln.

^^^^ suena más lógica la segunda idea ^^^^ pensó. Tomo su último trago que le daría a la botella y la dejo en la mesa a la mitad.
Miró al techo, jaló suficiente aire para llenar sus pulmones y sacarlo con fuerza.
- aparte... Él... Siempre quiso un hijo... - comentó con voz apagada

Salió de la casa y trepó por fuera asta la habitación de Austria. Lo vió recostado con los ojos llorosos e hinchados, se sintió todo una mierda al verlo así.
Se metió por la ventana haciendo que se sobre exaltara, antes que hiciera el más mínimo ruido que lo delatara corrió a abrazarlo.

Austria se aferró a él como un niño pequeño tanto que incluso le clavo las unas en los costados.
Tenía que explicarle que era un mal entendido que era de él.
Pero como si no tenía voz.

Mexí lo calmaba sobándole la espalda como siempre lo hacía dándole besos en la coronilla. Tenía que tranquilizarlo por su estúpido reaccionar, todo lo que es relacionado a él llega a sacarlo muy fácil de sus casillas y hacerlo comportarse como un idiota hijo de puta.

- soy tan idiota que en vez de alegrarme por ti, te amargo la noticia - Austria lo apretaba más fuerte - vas a ser padre, te prometo protegerlos, aunque no sea mío - Austria movía su cabeza desesperado en forma negativa - déjame terminar. Aún así estaré para ti, cómo tú siempre as estado para mí - Austria sentía más que una promesa de estar a su lado, parecía para él un adiós.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora