19

55 6 0
                                    

- Nun, wie war es, was hast du zu ihm gesagt oder wie hast du es mit ihm gemacht? Chile ist in diesen Dingen normalerweise etwas langsam (y bien cómo fue, que le dijiste o como le hiciste? Chile suele ser un poco lento en estás cosas) - preguntaba Austria a su ahora amigo alemán.

- nichts besonderes, ich habe ihm nur gesagt, dass du mir geholfen hast herauszufinden, wen ich für ein Pololo wollte (nada en especial, solo le dije que me ayudaste a descubrir quién quería por pololo) - dijo apenado el alemán

- Pololo !? Versicherung verstand zunächst nicht (pololo!? Seguros no entendió al principio) - le sonrió y este se sonrojó aún más - und was hast du getan, um es aufzuklären? (y que hiciste para aclararlo?) - pregunto emocionado.

- Ich habe ihn geküsst (lo besé) - dijo en un susurró

- joooo, wer würde sagen (joooo, quien lo diría) - Austria se empezó a reír junto a Oaxaca y Yucatán que estaban oyendo el chisme.

Pero las risas no duraron mucho ya que una de sus heridas en el torso se abrió por el esfuerzo, escupiendo también un poco de sangre.
Alemánia y Mexí fueron a auxiliarlo, Bolivia quitó a ambos de en medio para revisarlo.
- tenemos que llevarlo a la cama - dijo el boliviano

- Mir geht's gut (estoy bien) - contestó con pesar Austria.

- por supuesto y yo tengo mar - dijo con sarcasmo.

- Chile wird Ihnen Meer geben, wenn Ale danach fragt (Chile te dará mar si ale se lo pide) - trato de reír un poco más, pero palidecío cuando jaló aire y se mareo, apretó con fuerza la mano de Yucatán por el mareo.

- apa! - dijo en voz alta el yucateco.

- lo llevaré al cuarto - dijo Mexí al ver la preocupación en él rostro de su hijo.

- Nein... (no...) - se sorprendió por la interrupción de Austria, pensó que aún estaba muy molesto con él - Neón... Beweg mich ... Immer noch (no... me muevas... Todavía...) - serró los ojos con fuerza, dejándose recostar por el alemán. - leid tun (duele) - soltó un quejido.

- te duele? - dijo asombrado México.

- mein Kopf tut weh (la cabeza me duele) - contestó con dificultad el Austríaco.
.
.
.
√√√√√√ con Sinaloa √√√√√

Los estados de México junto con los países que se ofrecieron a ayudarlos la mayoría estaba asqueados ante la actividad de estos.

- que compa, se te rompen las uñas? - decía burlón Sinaloa.

Reich por otra parte estaba como niño en juguetería, viendo con especial cuidado los procedimientos que hacían estos y cuando le tocó meter el cuerpo de alguien en el contenedor, estaba más que feliz.

- waaaaa - gritó de emoción - auseinander fallen! ... Es ist wunderbar! (se deshacen!... Es maravilloso!) - expresaba tan eufórico que una lágrima se le salió - ich bin stolz auf dich (estoy orgulloso de ustedes) - abrazo a Sinaloa como si no hubiera un mañana.

Egipto se dedicó a ver las pertenencias de los mercenarios ya desechos, buscó con sus reliquias en mano.
Pero no encontraba nada, algo no estaba bien nesecitaba respuestas. Pero parece que aún tendría que buscar si es que habían pistas.

Salió de la pequeña bodega en dirección a dónde encontró a Austria. Rusia le siguió los pasos, quería cualquier pretexto para salir de ese lugar con olor nauseabundo.
Nunca creyó que México un país animado y alegre llegará a hacer ese tipo de cosas.

Egipto no le tomo importancia, tenía que encontrar la respuesta de por qué la reacción así sus protecciones.

- أنوبيس نحن بحاجة إلى توجيهاتك
'anuput nahn bihajat 'iilana tawjihatik
(Anuput nescecitamós tu guía) - dijo Egipto, tomando un puñado de tierra dibujando el nombre del dios mencionado.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora