26

53 4 0
                                    

Brazil recibo una llamada de urgencia de Mex quien le pedía ser donante de sangré y este accedió.

Así que abandono sus tierras para encaminarse a tierras mexicanas, pero también había oído la conversación de México con Bolivia.
Y lo que le había dicho Mex lo tenían desconcertado.

Austria estaba embarazado y parecía que Mexí también.

Pero el recuerda haber estado con Austria el día de la fiesta, había residuos en la cama de fluidos corporales, recuerda haber sentido el miembro y la entrada de Austria mientras le besaba. Recuerda vagamente sus gemidos.

Sin duda fue el peor momento para probar algo nuevo a lado de sus hermanos no recuerda mucho de esa situación y aún así lo que recuerda es magnífico.

^^^Y si soy es el padre de ése niño/a ^^^
Ese pensamiento le llegó a la cabeza mientras viajaba.

De Mexí no podría decir mucho pero podría hacerse cargo del ser que traía Austria en sus entrañas.
.
.
.
.
Chile desde que se le dejo a Alemania en sus tierras y más en su casa estaba que desbordaba felicidad.

Cansado del calor de sus tierras y más con la ropa tan abrigadora que traía se levantó de su lado y prosiguió a cambiarse despojando se de la chamarra, la sudadera y el pans quedando solo en boxer fue a su armarios para sacar un shot y una playera holgada.
- creo que me pondré la misma sudadera - dijo para si mismo.

Se le calló el shorts del brazo. Se agachó para recogerlo y soltó todo de golpe al sentir como agarraban fuerte su cola, soltó un jadeó de excitación al sentir sobre de ella unos labios.

- Ale~? - pregunto Chile volteando a ver a la cama.

- Es ist ein wunderschöner Anblick, um aufzuwachen (es una hermosa vista para despertar) - dijo Alemania volviendo a besar su cola.

Los jadeos volvieron de la boca del Chileno, Alemania lo jaló suavemente de la cola para atraerlo asta él.
- es ist extrem weich und zart, ich war sehr neugierig darauf (es sumamente suave y delicada, e tenido mucha curiosidad acerca de ella) - le acariciaba cada ves en ascendencia

- aahle~ no~ mgh~ - Chile trataba de aguantar los gemidos.
Las sensaciones que despertaba el alemán con su tacto sobre su piel no le hacía fácil.

- Ich wundere mich... (me preguntó...) - dijo el alemán para después lamer la punta de su cola.

- aahh~ - un gemido muy agudo salió de la garganta del chileno mientras encorva su espalda.

- Ich mag es ~ (me gusta~) - con voz ronca y un jadeó acompañándole comentó el alemán, se levantó de la cama sin soltar a Chile.
- Wenn dies deine Überraschung ist, liebe ich es ~ (si está es tu sorpresa me encanta~) -
Beso al chileno tan ansioso saboreando cada espacio de su boca.

Aún no invadía el espació del otro en los más mínimo. Rompió el beso y de sus bocas salía un hilo de saliva que aún los unía.
- Liebe ~ möchtest du weitermachen ~? (amor~ tú quisieras seguir~ ?) - pregunto el alemán al chileno mientras lo sujetaba de la cadera.

- sí~ - chile tomo de la camisa al alemán para jalarlo y romper el espació que aún sobraba entre ellos.
- como diría México, no prendas el boiler si no te vas a bañar -

- Ich habe es nicht verstanden (no entendí) - estaba confuso el alemán.

Chile lo jaló más fuerte para que reaccionara. Cayendo estrepitosamente en la cama.
El chileno volteó de un movimiento la situación el poniéndose encima de Alemania.
Besaba desesperado mientras desabrochaba la camisa del alemán, mientras esté agarraba fuertemente su cadera con una mano mientras con la acariciaba la union de su cuerpo con la cola de reptil que caracteriza tanto a Chile.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora