21

53 5 0
                                    

- por qué todos preguntan eso- dijo en un susurró - fue cuando éramos colonias y anduviste conmigo - explicó México.

- pe cómo fue eso? - exclamó con algo de dolor en su vos

- Perú no es lo que piensas, no llegamos a tener otro tipo de contacto más que uno muy inocente - explicó

- enserio pe? - pregunto inseguro a México.

- tan seguro como que el soviético me chingo - dijo calmado.

Todos voltearon a ver a Rusia, el cuál se volteo a ver hacia otro lado con un sonrojó notable.

- para cuándo la boda boludo? - soltó argentina con un gritó de sorpresa y fue a lado de Rusia para darle un abrazo.
- che lograste lo que nadie más pudo - dijo secándose una lagrimita falsa

- el marica dio el tesorito!! - imitó a argentina el venezolano.
- tratarlo bien o te las verás con nosotros - amenazó después de romper el abrazo

Y así todos los latinos fueron felicitando y amenazando a Rusia, dando le a entender que lo mínimo que podía hacer es darle un anillo a cambió.

- Seriously? Well, let's see, they want the UN for what exactly? I don't understand why the rush to see it (enserio?, Bueno a ver quieren a ONU para que exactamente? No entiendo por qué la prisa por verlo) - dijo USA algo incómodo por el ambiente creado

- Austria está mal y necesitamos que nos ayude en un asunto muy extraño que ocurrió - le contesto Perú.

- Why would I help the one who got me in trouble? If so, surely he asked for it (por qué ayudaría al que me metió en problemas? Si es así seguro el se lo buscó) - bufó el americano.

- Frère, ce n'est pas le moment de tes crises de colère, c'est quelque chose que si on n'arrête pas ça maintenant ça pourrait arriver à n'importe qui, même à toi (hermano no es momento para tus berrinches, es algo que si no lo detenemos ahora podría pasarnos a cualquiera incluso a ti) - trato de convencerlo Canadá.

- but it hasn't happened to me and as such I don't have to worry until then (pero no me a pasado y como tal no tengo que preocuparme asta entonces) - dijo con fastidió a su hermano - and they are not tantrums (y no son berrinches) -

- Le Mexique a subi une attaque terroriste (México sufrió un ataqué terrorista) - uso Canadá la carta que le mueve a su hermano - comme une tentative de meurtre (como tal un intento de homicidio) -

- what? Terrorist? (qué? Terrorista?) - volteó a ver a los country's de medio oriente - but if you walk with the possible traitors (pero si anda con los posibles traidores )- acusó a los medio orientes

- pas les USA ils ont été attaqués aussi, ça n'aurait pas pu être eux, vous savez que leur peuple ne nuirait pas à leur représentation (no USA ellos también fueron atacados, no pudieron haber sido ellos, sabes que su gente no lastimaría a su representación) - explicó Canadá.

- necesitamos a ONU por una razón más extraña y alarmante, acompáñame al cuarto - dijo Perú

USA se sorprendió y se sonrojó un poco casi nada, pero México lo vió, sonrió de lado y trato de convencerlo para que siguiera a su hermano.
Este accedió no muy convencido y aunque no lo demuestre con unos nervios a flor de piel.

En el cuarto estaba Mexí, sentado a su lado del Austríaco plácidamente dormido mientras lo sujetaba de la mano, notables rastros de lágrimas estaban en su rostro algo hinchado por llorar.

Perú entro seguido por USA y este se sorprendió al ver al austríaco con los colores más opacos que nunca había visto.

- no sabemos por qué pero él está muriendo - dijo Perú buscando la humanidad y empatía que sabía tenía USA.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora