49

18 3 0
                                    

No sabían que había pasado, todo sucedió tan rápido.

Terminaron en un acantilado acorralando a imperio Español con las armas proporcionadas por Egipto.

Pero había un detallé, él tenía a Mex sostenido de una pierna inconciente sobre el precipicio.

^^^ por qué todo tiene que terminar en un acantilado? ^^^ pensó Austria.

Todo estalló cuando aventó a Mex más lejos del borde del precipicio, con la fuerza que sus movimientos le permitieron.

El miedo se izó presente en todos y cada uno de los presentes, México y Brasil se aventaron en contra de su agresor.

Imperio Español esperaba ansioso el ser atacado, al estar al borde del acantilado podía ser una ventaja si sabía moverse.

Austria sabía esos movimientos de sobra, era su forma de atacar, mostrar que están de ganar y usar sus actos en contra para segarlos.
Corrió tras éllos empujando a Brazil y que este colicíonara con México.

Les ganó a esa pequeña carrera, en contra de imperio lo jaló consigo hacía el vacío.

- Áustria!!! / Austria!!! - gritaron en su mayoría liderados por Brazil y México desde arriba.

- suelta maldita escoria!! Tu existencia no me a traído más que problemas - reclamaba imperio mientras trataba de soltar el agarré de Austria a él.

- Australien, denk dran wer du bist !!
(Australia, recuerda quien eres!!) - gritaba Austria mientras caían.

Hace tan solo una hora vió un atisbo de lucidez por parte de Australia, sus ojos habían vuelto a ser lo mismo que antes.

- Australien! Komm zurück zu dir !! Du hast versprochen, mich in die Oper zu bringen, um mich mit deiner Musik zu erfreuen, die du immer leidenschaftlich liebst. Wir haben auch ein gemeinsames Stück arrangiert, um Meinungen auszutauschen
(Australia! Regresa en ti!!, Prometiste llevarme a la ópera para deleitarme con tu música, aquélla que siempre te apasiona. También quedamos en ver una obra de teatro juntos para poder compartir opiniones) - le sujeto fuerte de la camisa mientras caían.

El suelo rocoso los esperaba a ambos en el impacto, realmente no midió las consecuencias.

Se oyó un helicóptero cercas, más a arriba de ellos había un paracaidista agarrando a Mex.

^^^ por lo menos él está a salvo ^^^ pensó mientras sonreía.

- sonreír en tu lecho de muerte es de enfermos - soltó con molestia imperio Español

- Einen Körper zu besitzen, der nicht dein ist, ist krank
(poseer un cuerpo que no es tuyo es de enfermos) - le escupió en la cara Austria.

Los gritos de desesperación se oían cada ves más cercas, no sabía si del suelo o del cielo.

Pero estrellaron contra el suelo en lo que se dieron cuenta, Austria afortunadamente calló sobre imperio pero rebotó en el aterrizaje.

Méxi le vió caer y fue a su auxilio encontrándolo desmayado.

- ustedes no son más que una maldita plaga que encuentro en todos lados, debí de cerciorarme de que ningúno de ustedes viviera - hablaba sumergido en cólera imperio Español a Mexí - debí sospechar desdé que llegaste a mis tierras arropado por España... Ese maldito salvaje se salió con la suya... - Mexí no entendía en lo más mínimo a lo que se refería aquel imperio - azteca fue un cualquiera como esa escoria a la que abrazas, tuvo más hijos con los country salvajes de su alrededor, pero España imploraba piedad ante su "amor", que amor le puede dar un cualquiera, solo sirven para calentar las camas - escupió.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora