Asintió con una ligera sonrisa.
- Mit dem Känguru versucht er nicht, seine Flügel zu bekommen, und so können wir ihn für eine Weile in Sicherheit bringen, obwohl ...
(con el canguro no intenta sacar las alas y así lo podemos tener seguro por un rato aunque...) - volteó a verle a la cara - Reich ist der einzige, der ihn loslässt, aber er packt eines seiner Beine, als wäre er ein Adler oder ein Falke.
(Reich es el único que lo deja suelto, pero él le atora una de sus piernas como si fuera águila o halcón) - Terminó su relató Viena.La mirada de Alemania se volvió un poco dura y esto no le agrado a la capital.
- Es tut ihm in keiner Weise leid, es ist nur zur Vorbeugung, abgesehen davon, dass die WHO ihn jeden Monat besucht, um eine Kontrolle zu führen, hat er keine größeren Schäden vorgelegt, alles wird überwacht und archiviert, zu seinem Vergnügen, es zu sehen
(no se le lástima de ninguna forma es solo por prevención, aparte OMS le visita cada mes para llevar un control, no a presentado daños mayores, todo está monitoreado y archivado, por su gustas verlo) - nerviosoLo que no contaba es que Alemania lanzó unas senbon* de oro por encima de su hombro.
Sacó de su ropa una kusarigama** retráctil igualmente de oro.Viena sintió tenor por su vida y no necesariamente por la mirada de Alemania, una presencia a su espalda le hacía sentír acorralado.
Alemánia lanzo la kusarigama ahuyentó a las pequeñas sombras que estaban al rededor. Pero la más grande rodeaba el auto en qué se encontraba el austriaco.
- لن تتمكن من حماية هذه الحاوية لفترة طويلة ، وستعود معنا ولن يتم تجنبها
ln tatamakan min himayat hadhih alhawiat lifatrat tawilat , wasataeud maeana walan ytm tajnubuha
(no podrás resguardar mucho tiempo este recipiente, volverá con nosotros y no sera evitado) - le advirtió al alemán antes de desvanecerse.Ya una vez confirmado que estuvieran solos Viena habló.
- Mit welchem Schiff sprach er?
(a qué recipiente hablaba?) - pregunto con temor.- Warum bringst du nicht die Waffe mit, die ich dir geschickt habe?
(por qué no traes contigo el arma que te mandé?) - le recriminó el alemán a lo cual el capitalino se sintió pequeño.- Ich dachte, es wäre wie schmücken
(yo creí que era cómo decoración) - decía mientras se hundia entre sus hombros. - Ich werde es mitbringen
(ya la traeré conmigo) -Alemánia no muy contento saco su teléfono para marcar al único que le podía dar alguna pista de lo acontecido, desgraciadamente el egipcio no respondía a su llamado.
Su padre se acercaba a ellos a paso lento pero firme.
- zeig mir was du bringst
(muéstrame lo que traes) - ordenó sin nada de paciencia.Enseguida el alemán menor abrió la cajuela de carro arrinconado el baúl a una esquina sin sacarlo, lo abrió y pudieron apreciar a la representación de Austria.
- das ist!?
(ese es!?) - su asombró era infinito por parte de la capital, a comparación del de Reich.- Was hast du gefunden, Vater?
(que encontraste padre?) - le pregunto bastante serío.- nichts
(nada) - soltó - absolut gar nichts
(absolutamente nada) - se estiró un poco tras sus palabras.
- Die Erde wird nur um die Silhouette eines Körpers entfernt, es gibt Fußspuren, aber keine tritt ein, sie gehen nur, wenn etwas geholfen hat, herauszukommen, wenn es aus demselben Loch herausgekommen ist, gibt es keine Spur, dass jemand ihm helfen wird
(la tierra está removida sólo alrededor de la silueta de un cuerpo, hay huellas pero ninguna entra solo salen, si algo le ayudo a salir si es que salió de ese mismo agujero, no hay rastro de que alguien le ayudará.) - comentó tan seguro de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...