La tención subía, la música tambien.
Puerto Rico en la tornamesa, ponía de esa música que no debes de tener vergüenza.Brasil se movía tán bien~ y yo trataba de seguirle el pasó, claro que Mexí era más difícil de seguir así que no se me dificultaba mucho.
Me tomo de la mano y caminamos de nuevo para arriba, sabíamos lo que queríamos y lo queríamos ahora.
Entramos al primer cuatro que vimos entre besos y caricias. Me cargó para profundizar el besó, lo rodee con las piernas y me depósito en la cama con cuidado rosando nuestros miembros atravez de la tela, que fue bajando de mi cuerpo como del suyo, sentí su miembro entrar poco a poco en mi cuerpo, era grande, aún en el beso solté un gemido.
Nos separamos por falta de aire lo contemple y de repente el callo desmayado aplastando me.
- Brasilien? ... Brasilien! ... (Brasil?... Brasil!...) - me inquieta que no responda.
- el esta bien, solo desmayado - esa voz es de Mexí
- Mexí? - no podía verlo tenía a Brazil aún sobre de mi y con la mitad de su miembro dentro.
- el mismo - se oía un poco molestó - no vas a moverte de hay todavía? - chasqueo la lengua.
- Es ist ein bisschen schwer und ich bin nicht in der besten der Lage, um es zu bewegen, weißt du?
(está un poco pesado y no me encuentro en la mejor posición para moverlo sabes) - trate de sonar serio- bromeas! Cargaste a Rusia por las escaleras! y es más grande y pesado que Brasil - si estaba molestó, si puso en mi campo de visión y su mirada era eso, enojó, pero por qué ?
-Nun, ich weiß nicht einmal, wie ich es gemacht habe (bueno ni yo sé cómo le hice) - solté una risita tonta
Con cuidado me quite a Brasil de encima con cuidado de no lastimarme, trate de acostarlo en la cama de igual forma.
- déjalo así no merece que lo trates con cuidado- soltó
- Mexí... Gibt es etwas, von dem ich noch nichts gehört habe?
(Pasa algo de lo que no me haya enterado?) - dije preocupado por la actitud de este- ya deberías saberlo - me dio la espalda, eso es que es grave.
- sollte? Na, was ist es? (debería? Pues que es?) - me acerqué con cuidado a el para abrazarlo por la espalda - Sag mir, was deinen Ärger verursacht hat, was kann ich tun, um dich besser zu machen, wie kann ich dir helfen?
(dime qué causó tu molestía, que puedo hacer para que estés mejor, en qué te puedo ayudar?), Mexí -El sobaba mis brazos con delicadeza
- se sólo mío, está sólo para mí como en los viejos tiempos - se volteó sin des hacer el abrazo.- oh Mexí... Das wäre toll ... Aber ... (Eso sería magnífico... Pero...) - me interrumpió con un beso, el cual fue tornando se más demandante.
Me tomo de la cadera aferrándose a ella mientras movía su pelvis hacía enfrente y atrás, me besaba de la boca a mi oreja luego esparcía más besos por el cuello asta llegar al hombro y morderme, me estremecí nuevamente.
Me jaló rompiendo los botones de la camisa, era lo que me molestaba de él y a la vez me emocionaba, indicio de que está ansioso, me quite el pantalón frente a él, el sonrió victorioso mientras me veía como si se desvelará ante el la obra de arte más hermosa del mundo.
Estaba sonrojado, el siempre me hacía sentir de una manera tan linda. Por eso lo amaba.
- sigues tan hermoso cómo te recuerdo - me dijo mientras se acercaba a besarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...