República Dominicana estaba molesto, molesto con lo que acababa de descubrir, lo pero de todo es que no era suficiente.
Acababa de descubrir que efectivamente UK estaba bastante raro y no solo eso, sus viajes tan constantes a Polonia eran sospechosos. Estos no tienen alianza alguna ni siquiera un amorío entonces por qué va tanto a verlo?
Tuvo que secuestrarlo, torturarlo por tres días para que al fin este hablando, aún así es un hueso duro de roer, tuvo que sacar todos sus métodos de tortura y unos cuantos más con ayuda de Venezuela.
- tengo que proteger a mi hijo!... Eso es todo... Sólo protejo a mi hijo -
Es lo único que soltó Reino Unido.- a qué hijo? Canadá? USA? - pregunto el Dominicano pero este sólo calló.
- Australia!? -Reinó Unido soltó unas lágrimas no dijo más no izó más que llorar.
El Dominicano salió de la habitación donde lo tenía para informar a sus hermanos.
Convocando a una peda latina urgente con motivo de ronda de apuestas a la mexicana.Si, así lo mando en el grupo de latinos estos inmediatamente aceptan contestando con sus típicos memes.
Todos sabían a lo que se refería era más que obvió que solo entre ellos se entendían.
Llegaron a tierras dominicanas la mayoría solo faltaba Brazil, tuvieron la presencia de Alemania quien venia con Argentina y Chile.
Mex llegó un poco tarde.República Dominicana les mostró al sospechoso, les explicó la situación y todo lo descubierto.
- ahora yo si le partió el orto - dijo muy molesto argentina.
- puedes romperse lo pero no creó que te diga algo más - dijo simple el Dominicano.
- crees que él esté involucrado en la desaparición de ONU? - pregunto Panamá
- lo que se es que es que teme por su hijo -
- por USA? - pregunto Perú
- por Canadá? - pregunto Uruguay.
Ambos al mismo tiempo.- no creo que sea a ellos, an sobrevivir sin él tanto tiempo que ahora una amenaza no creo que no sepan reaccionar - expuso el republicano.
- es Australia - declaró Mex - el trabajo de Mexí estaba relacionado con Alemania - señaló a este que estaba presenté - a Siria y Australia... Pensaba Mexí que era solo cuestión de un espía o agente quien buscaba información para chantajear o desacreditar a estos países - expuso el mexicano.
- quieres decir que Polonia es quien ayuda a UK a proteger a su hijo? - pregunto Cuba
Se miraron entré sí pero nadie podría afirmar eso.
- yo les diré que me pareció ver a Polonia en tierras de Austria y eso es bastante extraño - comentó el cubano
- no me da confianza esa situación, investigaré si se repite -- Polen ... Er war früher sehr nett, sogar ungeschickt, aber bedrohlich? ... Obwohl ich kein Bündnis mit Polen sah oder auch nur so etwas angedeutet wurde (Polonia... Solía ser muy amable incluso torpe, pero amenaza?... Aunque yo no vi por ningún papel alianza con Polonia o que incluso se insinuara algo así) - comunico Alemania
- nunca menosprecies a alguien - decretó Perú. - puede ser tu perdición, España llegó a nuestras tierras menospreciando nos pero le dimos batalla, en la conquista, como colonias y asta nuestra independencia - le comentó
- incluso a éstos momentos le seguimos dando batalla - dijo burlón Mex donde todos rieron
Argentina se había desaparecido, por ver al secuestrado, este no lo veía en lo más mínimo.
Argentina se sentó a lado suyo.
- se lo que se siente tener miedo por un hijo - le comento el argentino.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...