63

22 3 0
                                    

La sorpresa era infinita más al ver a un Austria más a la imagen que recuerdan de su amigo y amante, flotar por encima del cuerpo asta introducirse en el.

En el momento que encajo perfectamente Tonatiuh dio un beso a su mano para ponerla en su corazón junto a la mano de la señora, el cual dibujó un sol en esta parte de su cuerpo y se absorbió en el mismo.

- que fue eso? - pregunto CDMX

- Ich habe keine Ahnung
(no tengo idea alguna) - le contestó Viena igual de asombrado.

Mex se acercó asta la señora Guadalupe
- podrías explicarnos, qué a sucedido?- estaba nervioso.

- siéntese y les explicó, pero antes mejor llevenlo a una cama para que descanse mejor - Alemania se levantó y llevo el cuerpo del Austríaco asta una de las habitaciones, cuando regreso empezó con la explicación.
- bien miren, el dios Tonatiuh me contacto hace unos días atrás. Explicándome el resurgimiento de alguien muy querido para ustedes - señaló a México Mexí y Mex - pero que no dejaría que su proceso de regeneración terminará, lo que traería un inconveniente muy grande y sería la amnesia o el que su alma no entrara del todo en su nuevo cuerpo, en este caso fueron los dos. - suspiró pesado - tenía una gran inquietud por el cual salir rápido que cuando dejó la tierra donde salió dejo su mente, sus recuerdos, como escucharon de él algo lo guiaba y le decía cómo actuar ante la gente o las situaciones, esa era su memoria corporal o sus recuerdos haciéndose presentes pero no lo suficiente como para que recordará por si sólo - se rió momentáneamente.

- el estaba muerto y no puede regresar a la vida así como así - se indigno Mexí, no quería hacerse una idea equivocada aunque se viera muy hijo de puta al manifestarlo.

- no es como si nada, el nunca desapareció, le enterraron en su misma tierra eso le dió una oportunidad a su misma nación de no perderlo, te explico el estaba herido entonces la tierra tomo la decisión de curar y regenerar el orificio que le había sido creado en su cuerpo, pero como se extendía este mal, a la tierra no le quedó de otra más que formar un nuevo cuerpo a base del que ya tenía - explicaba el joven.

- solo es un cuerpo recién reconstruido pero es la misma persona que conocen - confirmó la señora.

- es que no puede ser posible él... - las lágrimas caían por su rostro de Mexí.

- no quieres creer y que termine siendo una fantasía, tienes miedo - comentó doña lupe a lo que Mexí asintió. - dime una característica que el tenga y que debería de tener una nueva representación, recuerda que es uno a basé del que ya tenía, la tierra no puede regresarle ciertas partes que no tenía mucho antes de declararlo muerto y enterrarlo -

Entonces Mexí empezó a pensar y recordar cuando lo desvistió en la sala de ONU. Pensó bastante viendo alrededor asta que se fijo en Austrex mover inquietó una sola ala mientras dormía.
- no tiene alas! - dijo asombrado reconociendo su error.

A lo que sus estados pregónaron que eso - podía ser que las oculte como ellos -

- Austria nunca supo cómo hacerlo - completo México lo que pensaba Mexí

- Si fuera un nuevo country en ese momento el instinto de sacarlas hubiera sido más que suficiente para poderse cubrir o huir - comentó Mex.

Al ser concientes de ésto los mexicanos corrieron para la habitación que estaba siendo ocupada por el austriaco, entre gritos empujones y jalones, parecían viejas en rebajas.

Cuando todo se disipó vieron a un Mex a la mitad del camino echo bolita, España se acerco con cuidado.
- que pasó chaval pensé que serías el primero en llegar - le daba una sonrisa un tanto burlona que desapareció cuando vió sus ojos llorando.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora