39

29 3 0
                                    

Alemánia había llegado al mismo edificio que Rusia por seguir el rastro de cadáveres extraños.

Ambos estaban en una situación bastante complicada, no tenían ni la más mínima idea de cómo detener a ese maldito ser que solo mataba a los habitantes, y se le caía la piel a cachos.

Una especie de ceniza le rodeaba constante menté impidiendo atacarle y por lo mismo más de una vez an salido volando.

Argentina tenía lastimado un brazo y aún así se levantaba del suelo para hacerle frente él latino.
Al igual que el sus hermanos buscaban cualquier cosa para poderle atacar.
Chile por cuarta vez le mandaban a volar por proteger a alguno de sus hermanos o al mismo Alemania.

Se estrelló contra un extintor de incendió. Dándole una idea.
Lo tomó quitó el seguro y apunto lo más cerca de este ser a su espalda.
- arge!! - gritó el chileno.

El argentino se quitó de en medió permitiéndole congelar un puñado de esas cenizas.
Panamá y Uruguay y puerto rico buscaron más en los pisos cercanos a toda prisa para lanzarlos al lobby donde se encontraba esa cosa.

- definitivamente voy a hablar con él guionista - se quejaba argentina.

- ya weon tal vez podamos detenerlo con ésto - le enseñaba el extintor el chileno

- poco es algo - dijo para si el argentino.

A Rusia se le hacía difícil esquivar ésa cosa para no tener forma definitiva dolía demacíado y lo peor es que podía cargarlo con una facilidad extrema.

- bewegt es sich wie eine Peitsche? (acaso se mueve como si fuera un látigo?) - pregunto Alemania en voz alta. Uruguay le llamo para poder entregarle un extintor.

- causa! Aterriza a tu pololo - gritó Perú hacía Chile.

- Ale cariño, se que puede ser un gran objeto de estudió, pero no es el momento - le decía chile mientras se acercaba a él con cuidado de evadir los latigazos que mandaba lo que alguna vez imperio Español.

A Rusia se le hacía eterno el echo de que no llegara su padre con municiones ni refuerzos pero también dudaba que de algo sirvieran las armas de fuego en esta ocasión. Afortunadamente la idea de los hermanos de México estaba resultando en menor cantidad pero era algo, por lo menos sirvió más que sus ideas.

Por el momento podrían cantar Victoria, esa cosa alentaba sus movimientos cada que se congelaba parte de esa ceniza.

- está tierra es mía!! - gritó imperio causando escalofrío en cada uno - mataré a cada uno de ustedes, colonias inservibles! Y España no podrá detenerme está vez - dijo desquiciado.

Perú tenía en llamada a usa en el bolsillo, accidentalmente se había contestado entre todo el movimiento.

USA por su parte pensó que era un gritó de ayuda por parte de su sudamericano. Decidido llamó a su capital, pidiendo su jet privado.

√√√√√√ Colombia después de que se fuera URRS y Reich √√√√√√

Tenía a Polonia bastante golpeado en el baño y sangrado.

- ya hablarás? - le pregunto con cansancio el colombiano.

Polonia cerró la boca con más fuerza dando por echo que no hablaría.

España quién se había mantenido al margen viendo los movimientos de sus " hijos ", entró interrumpiendo en el baño con una jeringa.

- ya tiene experiencia en el campo, pero con ésto tal vez funcione - comentó España al inyectarle Tiopentato directo en la pierna. - patrocinada por UK -

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora