11

103 10 0
                                    

√√√√√√  México y China √√√√√√√√

Lograron escabullirse ante los armados sin la necesidad de pelear.
México no quería exponer a china ya que no portaban algo discreto para ellos y estaban casi en el enjambre de enemigos.

Con agilidad y cautela llegaron a un punto donde encontraron a argentina y Venezuela cubriéndose en un piedra y árbol.

- 你的兄弟们!
Nǐ de xiōngdìmen!
(tus hermanos!) - estaba a punto de gritar china cuando México le tapo la boca

- shhh ten cuidado ellos están sobreviviendo al ataque, no te pongas en riesgo ni los expongas - decía a su oído México en casi un susurro.
- tenemos que llegar con cuídado asta a ellos -

- 我有手榴弹
Wǒ yǒu shǒuliúdàn
(tengo una granada) - dijo china asomándose con cuidado a los enemigos - 但是从我的位置我不会到达他们
Dànshì cóng wǒ de wèizhì wǒ bù huì dàodá tāmen
(pero desde mi posición no llegaría asta ellos) - dijo desanimado.

México chifló llamando la atención de Argentina, este por su parte le miró molesto.
China le lanzó la granada sin activar, este la atrapó en el aire antes de que callejera a sus piés.

México chifló de nuevo indicándole que hacer con ella, Argentina contestó de igual forma.
Lanzó como buen beisbolistas lanzo la granada activada al centro de estos mismos, echo esto jalo a Venezuela cubriéndole.

Esta exploto y en ese momento México arrastró a china para llegar junto a ellos.

- donde está Chile? - pregunto México

- el pelotudo se separó de nosotros, queriendo hacerse el héroe - contestó molesto el argentino.

China les repartía entre municiones y más armas.

China y Venezuela tomaron frente a los disparos que retomaron presencia.

- quienes más vinieron? - pregunto el tricolor.

- Colombia, Perú, puerto rico, somos los que salimos juntos - contestó el bicolor.

- ellos están con chile? - el argentino negó - dónde están? - se estaba preocupando México

- ellos se separaron de nosotros tras el ataque, no supimos donde se quedaron - replicó molestó el argentino.

Al venezolano se le trabó su pistola y Argentina tomo su lugar.

- México si quieres ir a buscarlos está bien pero, será mejor des hacernos de ellos y vamos todos juntos - dijo el venezolano.

México lo pensó bastante checando la pequeña mochila con municiones y el lugar donde se encontraban.
Saco su teléfono y marco a Mex, al descolgar solo dijo.
- abre ala 20 y 22 - colgó inmediatamente.

- Resistiremos 20 minutos y cuando les diga los atraemos a las rocas de por aya - señaló a los presentes - nesesito que ninguno se quede atrás -

√√√√√√√√ con Mex √√√√√√

Disparaba pero cada vez más parecían alejarse adentrándose al bosque.

Sonó mi celular, el tono de llamada indicaba que era México, contesté indeciso.
- abre ala 20 y 22 -
Fue lo único que escuché.

Me pare en seguida, mandé una nota de voz a el grupo de latinos sabía que era arriesgado pero no podía arriesgarlos.
" Ala 20 y 22 se abrirán "

Canadá se paró al verme alterado
- Qu'est-ce qui se passe? (que sucede?) - pregunto

- Nesesito ir a abrir unas rendijas para ayudarlos - dijo Mex

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora