34

27 4 0
                                    

Los latinos estaba en un cuarto de hotel donde se hospedaba Rusia y Alemania.

- oigan boludos... - Llamó la atención de los latinos - ya notaron las maletas en el cuarto? - señalando sobre un buró dos maletas bien acomodada ambas en su respectivo lado del mueble.

Curiosos los latinos se asomaron en la etiqueta de ambas, una decía: Bundesrepublik Deutschland ( República federal de Alemania ) y la otra: Российская Федерация ( federación Rusa ).

- y se an dado cuenta que solo hay una cama? - soltó la bomba que traía pensando desde que entró en aquélla habitación.

Los demás latinos ni se habían dado cuenta de ese pequeño detalle.
El chileno estaba que su imaginación volaba, por una parte estaba celoso a muerte y por otro lado se estremecía al pensar en Alemania dormido y abrazando a Rusia como un oso gigante.

- po, como estarán? - pregunto Perú angustiado.

- seguro que estarán bien o ya nos hubieran avisado - soltó con indignación argentina por qué su plan de molestar a Chile no funcionó. Aunque no es por nada pensar que esos dos tenían algo extraño.
^^^ será que él segundo frente de Rusia es Alemania?... Bueno también se dieron un tiempo México y Rusia ^^^

- por qué demonios nos quedamos? si todos sabemos que estamos preocupados por ese cuarteto de idiotas! - casi gritó el uruguayo.

- por qué seríamos un estorbo po - contestó Perú.

- cuarteto dices?... A quien más te refieres? - pregunto Bolivia.

- a quien más al tarado de Brazil, ese pedazo de... De... Agghh!! - gritó molestó, sus ojos se empezaron a cristalizar tenía un nudo en la garganta.

Todos estaban viendo a Uruguay quien de estar molesto de la nada se puso triste de la misma forma.

Venezuela se acercó a él para tocarle un hombro en señal de apoyo. No sabían de que pero lo apoyaba.

- a todo esto que hace Brazil con ellos? - Panamá después de procesar lo dicho por el uruguayo.

Uruguay estaba hipando y hablaba pausado tratando de que se le entienda
- Brazil va a ser papá... Del bebé de Austria... Lo lleva cuidado... Desde ya tiempo... Me mandó un mensaje... Avisando la muerte de Austria... -

Todos se alarmaron al oír lo último.

- Полагаю, ребенок останется в представительстве Австрии, в отсутствие
Polagayu, rebenok ostanetsya v predstavitel'stve Avstrii, v otsutstviye
(supongo que el bebé se quedará en representación a Austria, por ausencia) - comentó Rusia, alemánia le dio un codazo para que fuera un poco más empático, pero este no entendió.
- Надо как можно скорее поставить его на их земли, чтобы нация не погибла, кроме того, нужно поддерживать общественно-политические отношения. Он думал, что Райх захочет позаботиться о маленьком аг ...
Nado kak mozhno skoreye postavit' yego na ikh zemli, chtoby natsiya ne pogibla, krome togo, nuzhno podderzhivat' obshchestvenno-politicheskiye otnosheniya. On dumal, chto Raykh zakhochet pozabotit'sya o malen'kom ag ...
(tenemos que ponerlo en sus tierras lo antes posible para que no perezca la nación, además se tienen que mantener las relaciones socio-políticas. Creó que a Reich le gustaría cuidar del pequeño agg...) - Alemania le soltó un golpe aún más fuerte.

- no creo que sobreviva - soltó de golpe Bolivia

Se oyó un "que?" De preocupación por parte de los latinos y Alemania.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora