Rápidamente se organizó una fiesta por su noticia, claro que fue una fiesta un tanto diferente pues fue más sana que cualquier otra fiesta.
URRS se acercó con ciertas reservas
- могу я тебя сопровождать?
mogu ya tebya soprovozhdat'?
(puedo acompañarte?) - señaló la silla a lado mío.Asentí dándole pasó
- Mex... - abrió la boca para después cerrarla de inmediato, le mire fijo
- Я люблю вас
YA lyublyu vas
(te amó) - dijo yo sonreí siempre dice lo mismo cuando le preocupo o está nervioso.- no te odió si es lo que te preocupa - conteste sonriendo, el asintió más relajado - aún es un poco pronto para hablar del tema pero... Creo que nuestro tipo de amor no funcionaria digo quien ama a dos y esos dos se aman a si mismos... - Comenté
- verrückt dumm wie wir (unos locos estúpidos como nosotros) - Reich llegó con una silla a sentarse de lado contrario dejándome en medió.
- Mex das sind wir, aber wenn Sie ein Leben mit einer anderen Person als uns versuchen wollen, werden wir verstehen und respektieren, dass Sie am Ende immer Ihnen und niemand anderem gehörten
(Mex eso es lo que somos, pero si quieres intentar una vida con otra persona que no seamos nosotros lo entenderemos y respetamos eso, a fin de cuentas tu siempre fuiste tuyo y de nadie más) - decía mientras me agarraba el mentón haciéndome ver sus ojos, eran hermosos y tenían el sentimiento desbordado, quería mi felicidad y yo también, pero creo que alado de alguien no la encontraría, no ahora.- eso lo veré después, por el momento no tengo las intenciones de querer estar con alguien en específico - les dije sinceramente a lo que ambos asintieron.
El resto de la velada me traían diferentes cosas para comer, felicitaba a Chile y a México eran noticia extraordinarias.
Egipto también mantenía sus reservas, se acercaba para bailar o una que otra vez para platicar.
Pero no mencionaba ni reprochaba el tipo de relación que llevábamos y eso lo agradecía.
.
.
.
.
Después de un año Mexí anunció su renovación de votos con Austria el cual le sorprendió el merequetengue que había echo Mexí al final de la junta.Era hermoso ver nuevamente una mezcla de culturas, pero lo que me emocionó fue ver a mi mejor amigo contento, se podría decir que le veía plenamente feliz. Me emociona ver qué Mexí realmente hubiera cambiado, ya no era un ser autodestructivo como en ese entonces.
Austrex estaba más grande que nunca o eso pensaba yo ya que al verlo junto a los hijos de Chile y México era el más grande.Reich al igual que yo los cuidamos pero más él ya que al parecer le faltó tener hijos. Sonreía al ver a su nieto, aunque nunca hacía distinción alguna, cuando traía a los niños todos eran su adoración.
Mexí convenció a Austria de lanzar el ramo, como todos buenos latinos nos metimos en medio de la pista para poder agarrar el ramo, pero cuando calló el único que se lanzó a él fue México.
Que al principio se molestó por ver qué nadie más lo peleaba, se rieron al escuchar al igual que yo por su reproche.
Después Mexí se acercó a él con el micrófono y nuestros hermanos aventaron a Rusia de igual forma al centro.√√√√√√√√ Mexí √√√√√√√√
Estábamos en mi boda con mi Butchenlen, se veía hermoso con su traje blanco. Reich me lo entrego en el altar fungiendo como padre lo cual llenaba a ambos con un brilló especial en sus ojos.
La fiesta había transcurrido normal pero convencí a mi amor Austria de lanzar el ramo también hablé con mis hermanos para hacer una jugada de nuestra parte.Se lanzó el ramo y como se esperaba todos se alejaron dejando que México lo agarrara.
Después de eso me acerque con el micrófono y los demás aventaron a Rusia igualmente al centro.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...