ONU pasaba cada tema aburrido de siempre asta que mencionó algo que creí haber escuchado mal.
- Today we will be joined by the representative of the Austrian lands
(el día de hoy se nos unirá él representante de las tierras de Austria) - me incorpore de mi asiento.- cómo? - pregunté, mire a los lados viendo como la mayoría de los country's más que nada los que estuvimos involucrados en ese embrollo que armó imperio Español, estaban igual de sorprendidos.
Mire fijamente a Alemania quien miraba atentamente a ONU con molestía, estaba incómodo y no sabría decir por que era.
- FBI make it happen
(FBI hazlo pasar) - ordenó ONU y FBI abrió la puerta para dejar pasar a una réplica de Austria, aparentemente más joven, con su cabello largo amarrado a una cola, con un traje de color café y una camisa formal blanca.- Guten Abend allerseits
(buenas tardes a todos) - pronunció al estar dentro de la sala.
Era exactamente igual su voz.
Un estruendo se dio a lado mío, era Mexí quien se levantó de golpe palmeando la mesa con brutalidad.- a que se deve tal ofensa ONU? - se levantó indignado Brasil, replicando.
- Das muss ein geschmackloser Witz sein
(esto debe ser una broma de mal gusto) - también se levantó Alemania indignado.- el no puede ser Austria! - Por fin se oía la voz de Mexí.
- que significa esto ONU - se levantó también España saliéndose de su lugar para ver a Mexí.
- Mexiko, richtig? Wir können es ruhig sprechen und verstehen ...
(México verdad?, Podemos hablarlo tranquilamente y entender...) - un estruendo le impidió seguir hablando.Mexí de un golpe rompió la mesa.
- entender dices?, Cómo quieres que entienda si veo a una persona como la que amó pero ni siquiera sabe quién soy - sus dedos se estaban poniendo en forma de garras - tu solo eres un impostor - tras decir esto se lanzó sobre el.Austria se quitó el sacó aventando lo hacía FBI, quien estaba dispuesto a disparar en su contra.
Dejo abierto sus brazos un poco para recibirlo.Mexí estaba dispuesto a atacarlo. Tratamos de alcanzarlo pero todo paso más rápido de lo que lo percibimos.
Mexí lo tumbó en el suelo, sus ojos carmecín le veían fijamente desde el momento que no evitó su embestida. Ambos en el suelo, Méxi estaba desconcertado. Miraba a los ojos al nuevo Austríaco, un brilló en ellos que pareció aparecer momentáneamente en ellos le enternecio completamente, calmando toda irá que tenía guardada.
España lo levando bruscamente de él. Sin moverse en lo más mínimo su transformación había cesado desde antes de que le alzarán.
- chaval no hagas eso!, Dejemos que nos expliquen - se lo llevo como si fuera un cachorro llevado por la madre sin tocar el suelo.Nadie más que ONU se ofreció en ayudar a República de Austria a levantarse.
- as I was telling you today, the Republic of Austria joins our ranks again, I give you the floor
(como les decía él día de hoy se integra a nuestras filas de nueva cuenta República de Austria, te doy la palabra) - comentó ONU ante el podio.Todos pusieron atención sin excepción alguna y de cierta forma eso le preocupaba a ONU. Al verlo tan tensó FBI se preparó al igual que CIA e Interpol.
- Liebes Land, ich kann Ihre Ablehnung so spürbar fühlen, wie Sie keine Ahnung haben, aber ich weiß nicht, was ich damit anfangen soll. Heute um drei Uhr morgens und auf Erden erwacht, habe ich vage Erinnerungen oder Zeichen, die mir sagen, wohin ich gehen oder wie ich handeln soll. Ich verstehe die Situation ehrlich gesagt nicht und sie ist neu für mich
(queridos country's puedo sentir su repudio tan palpable como no tienen idea alguna pero, no se que pueda hacer con eso. El día de hoy a las tres de la mañana en punto e despertado en la tierra, tengo vagos recuerdos o señalamientos que me indican donde ir o como actuar, sinceramente no entiendo la situación y es nuevo para mí) - pronunció desorientado mirando a todos a su alrededor. - Ich bitte um Ihr Verständnis und Ihre Hilfe, um mit dieser Lage fertig zu werden, danke
(les pido comprensión y su ayuda para poder sobre llevar está situación, gracias) - se retiró del pidió con un ligero temblor en su cuerpo, se dirigió a su lugar inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...