25

52 6 0
                                    

Am pasando ya tres meses de la última junta de emergencia marcada por el suplemente de ONU.

Aún no hay alguna pista acerca del paradero de la ONU.
Alemánia está apunto de colapsar por tanto trabajó y chile trata de ayudarlo con el estrés pero tan lejos no puede ayudarlo mucho.

Así que el chileno a pensado secuestrarlo con ayuda de sus hermanos.

Se tomaron un día libre todos los latinos para poder ayudar a su lagartito.
Llegarían a travez de Austria ya que si llegan directo este se enteraría inmediatamente, tiene que ser sorpresa.

Se dividieron en dos grupos chile, México, argentina, Brazil, Jamaica, Guatemala, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Todo iría de maravilla si tan sólo los restantes no se hubieran perdido al pasar a Alemania en carro.

Cómo no podían regresar por ellos decidieron seguir con el plan.
Chile llegaría primero a su oficina para así ellos sorprenderlo sin sospecha alguna.

Chille entró primero a su casa tocando la puerta
- sorpresa! - gritó el chileno al ser atendido por el alemán en la puerta.

- Chile? Was machst du hier? (Chile? Que haces aquí?) - habló sorprendió un alemán bastante desalineado con ojeras y notable cansancio.

- quería verte - estaba apenado.

- Ich wollte dich auch sehen (también quería verte) - decía un muy sonrojado alemán con una tierna sonrisa en su rostro.

- puedo pasar? - señaló detrás de esté.

- ah ich ... es ist ziemlich chaotisch ... es hatte keine Zeit zu ... (ah yo... Esta bastante desordenado... No es tenido tiempo de...) - no dejó terminar su frase cuando ya estaba a adentro de la oficina.

- esto no es desorden - declaró el chileno viendo toda la habitación.

Alemánia el chinga fue a retirar una camisa sudada qué recién se había cambiado y una corbata que aventó por frustración a la ventana.
Recogió los papeles regados por su apresurada maniobra.
Se veía tierno el verlo apurado por no querer dar una mala imagen ante el chileno.
Este río un poco por sus movimientos y más que nada por el rubor que tenía en las mejillas. Lo ayudo a recojer los papeles regados en el suelo.

- Chile Ich möchte nicht, dass du es als unhöflich ansiehst, ich möchte nur wissen, was machst du zu Hause? (Chile no quiero que lo tomes como grosería solo quiero saber, que hacés en mi casa?) - Pregunto Alemania viéndolo descolocado como si creyera que fuera un espejismo.

- ya te dije vine a verte - le sonrió boba mente.

- Verzeihen Sie mir, was es in Österreich zu sehen gibt. Ich ... Ich habe in letzter Zeit nicht viel Freizeit (perdóname con lo que hay que ver en las tierras de Austria yo... No tengo mucho tiempo libre últimamente) - decía con frustración en la voz.

- de eso ntp por unos días te relevará Cuba - decía sonriente el chileno.

- Kuba? ... Glaubst du, er ist für die Position qualifiziert? Sei nicht beleidigt, aber ... (Cuba?... Crees que este calificado para el puesto? No te ofendas pero...) -

- nada de peros weon ya se decidió y tú vendrás conmigo Ctm - decía demandante el chileno.

En eso por la ventana y puerta entraron los latinos con pasamontañas en la cara.
- a él weones - trono los dedos y en chinga se abalanzaron contra el alemán

- Chile was bedeutet das? (Chile que significa ésto?) - demandó Alemania.

- pronto lo sabrás - dijo el chileno calmado.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora