46

22 3 0
                                    

Rusia tenía la intención de buscar a México pero si se desplegaba de ellos no podría protegerlos así que les buscaría un lugar seguro aunque fuera provisional.

Entre URRS y Rusia armaron un pequeño fuerte con escritorios y sillas en una esquina. Lo vieron fiable para no interponerse ni ser tan visibles para lo que sea que entrará.

Apretados pero más a salvo que antes, les sirvió para descansar un momento. URRS analizaba la situación no encontrando alguna salida lógica, desesperandose por lo mismo, no obstante que también el ver a Alemania después de la confección a medias de Reich no le dejaba pensar con claridad.

Al igual de desesperación estaba Rusia pero en este momento era por querer ver a su taquito. Saltó la barricada provisional y corrió cómo desquiciado asta salir del edificio.

- y a este boludo que le pasa? - pregunto Argentina. - que no nos detuvo de hacer eso? - estaba indignado.

- Er ging nur, um zu sehen, ob Mexiko wirklich draußen ist. Wenn ich diese Hölle sehen und Chile weit von mir hören würde, würde ich auf jeden Fall rennen, um ihn zu suchen
(solo fue a ver si México está realmente a fuera, si yo viera esté infierno y oyera a Chile lejos de mi sin duda correría a buscarle) - comunicó Alemania.

Chile se enternecio por lo que decía Alemania.

- aparté qué desde que le oímos no a pasado de nuevo - comunicó Cuba inquietando a los presentes.
.
.
.
.
Mex y México protegían a los Medjay junto al Cairo. No parecían ser mucho pero el número era incontable.

USA pelaba mano a mano con Egipto, el egipcio por primera vez se retiró la capa que siempre lo acompañaba dejando ver qué sólo portaba una shenti*, dejando su torso marcado al descubierto, gracias a esta acción tuvo mayor libertad de movimiento para pelar.

USA al verlo trono la lengua en forma de molestia, estaba mucho más marcado que cualquiera de ellos. En especial de él, ya que a dejado muy por de lado el entrenamiento e incluso la dieta. No por nada México le había puesto gordis.
.
.
.
.
Rusia paso con prisa ante los zombies golpeando al que estaba más cerca de el.
Austria dejo de lado la lanza, tomó la espada y se acercó a la puerta enfocando a Rusia, decapitando a varios en el momento que Rusia cruzo la puerta no le fue imposible ni tampoco le habían jalado ya.

- Warum hilfst du ihm? Bringst du nicht auch etwas mit? (por qué le ayudas? Que no traes algo también con su mexicano?) - pregunto Reich.

- weil? (qué?) - pregunto Austria asombrado.

- Liebling, du kannst lügen, was du willst, aber die Augen tun nicht dasselbe
(cariño puedes mentir lo que quieras pero los ojos no hacen lo mismo) - le miró Reich encarando le - Und ich meine nicht deinen Blick, dein Blick scheint mehr, wenn du mit Mexí zusammen bist, aber Mexikos wurde mit einem außergewöhnlichen Glanz gesehen, der stärker ist, als Russland es geben kann.
(y no me refiero a tu mirada, la tuya brilla más cuándo estás con Mexí, pero la de México se vió con un brilló extraordinario, más fuerte de lo que Rusia le puede dar) - le acarició la mejilla.

- Mexiko und Mexí werfen nur Wutanfälle ... Ich bin ein Wutanfall für sie und ich habe es bereits verstanden
(México y Mexí sólo están haciendo berrinches... Soy un berrinche para ellos y ya lo entendí) - su mirada se oscureció.

- Vielleicht ja, aber Sie haben mehr Gelegenheit, sie an ihre Stelle zu setzen und sich für jemand anderen zu entscheiden
(puede que sí, pero tienes más oportunidad de ponerlos en su lugar y decidir a alguien más) - le comento Reich.

- wie dein Sohn? (como tú hijo?) - pregunto, asta cierto punto grosero.

- Ich möchte, dass Sie darüber nachdenken, aber ich bezog mich auch auf Ägypten. Er tat alles, um sie am Leben zu erhalten
(me agradaría que lo consideres, pero también me refería a Egipto, se esmeró en mantenerlos con vida) - le recordó Reich.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora