Entonces me percate de lo que había echo, le di un madrazo con la revista como lo hace el con el periódico.
En ese momento llega Colombia y USA diciendo la misma frase
- you became what you swore to destroy / te convertiste en lo que juraste destruir - adoptando la pose de star wars.
Les seguí el juego y entonces me tiré al suelo de rodillas gritando un - noooo!! - más exagerado que tenía.
Al final me reía de todo, aunque por hacer eso y tener a USA frente a mi, estando de rodillas llevo a Rusia a mal interpretar la situación pensando que este me había echo algo malo.
Cuando le expliqué la situación no tuvo más remedio que disculparse con USA por haberlo tumbado.Fue realmente increíble el día de mi boda.
.
.
.
.
√√√√√√√√ Mex √√√√√√√√Ya ha pasado bastante tiempo estamos por cumplir el quinto año que regreso Austria.
Acariciaba mi vientre tengo ya tres meses de embarazo pero ya está muy grande, casi no puedo hacer actividades o moverme por mucho tiempo.
Afortunadamente tengo a Egipto y a URRS junto a mí, son unos idiotas antojadizos. URRS no está acostumbrado al calor y en estás tierras está con camisas de tirantes todo el tiempo y aveces unos shorts deportivos se ve gracioso pero el hijo de la chingada está como quiere.
Al igual que Egipto, ese cabron tiene un cuerpo bien trabajado y torneado, no es tan grande como el rojito pero también se me antoja.
No se por que pero mi lívido no se a visto afectado en este tiempo, tal vez más adelante eso cambié.- über was denkst du nach? (en qué piensas?) - Austria llegó conmigo, estaba viendo a la ventana como ambos bajaban las bolsas de mandado de la camioneta. - Oh, ich verstehe, es ist erstaunlich, wie du deine Wut noch intakt hältst, was für ein Neid!
(oh ya veo, es increíble como aún mantienes intacto tu lívido, que envidia!) - dio una pequeña sonrisa coqueta.Le mire sorprendido ^^^ acaso el no está igual que yo ? ^^^
El volvió a sacar su risita
- nein mex, ich bin nicht so aktiv wie du, noch bevor es nicht dasselbe war, ich habe mexí und du wirst mit URRS und Ägypten zusammen fehlen wollen
(no, Mex yo no soy tan activo como tú, incluso antes no era igual, yo con Mexí tengo y tú te quedas con ganas con URRS y Egipto juntos) - al parecer soy su comidilla se está riendo mucho de mi, pero me gusta mucho verlo reír - Vermisst du Reich? (acaso te falta a Reich?) -- no losé - me encojí de hombros avergonzado, realmente si extrañó a Reich pero cuando le dije mis intenciones el se retiró, dijo que me amaba pero el no podría darme un hijo, me comentó la forzosa castración que su gobierno le había echó.
El aunque quisiera no puede dar ni tener hijos, eso me dolió, hubiera echo más por él en ese momento.- Reich ist glücklich, mach dir keine Sorgen um ihn, natürlich hat ihn die Bitte, die du ihm gegeben hast, verletzt, aber er wusste bereits vorher, dass er dir nicht die Freude geben konnte, nach der du gesucht hast. Er wusste es, sobald du nach deiner Rückkehr nach Hause zurückgekehrt bist in meinem Land interniert ... Sie wissen nicht, was mit URRS gekämpft wurde, damit er Sie sieht
(Reich es feliz no te preocupes por él, claro que le dolió la petición que le diste pero el ya sabía desde antes que no podía darte esa alegría que buscabas, lo supo en el momento que regresaste a casa después de estar internado en mis tierras... No sabes lo que se peleó con URRS para que te viera) - me miró de frente - aber sie ist immer noch glücklich und froh, dich glücklich zu sehen, zweifle auch nicht daran, dass sie in der Lage sein wird, auf deine Babys aufzupassen, ohne dass du danach fragst
(pero aún así está feliz y le alegra verte feliz, no dudes también que podrá cuidar a tus bebés sin que se lo pidas) - me decía Austria, me acarició la mejilla.Le abracé pero cuando quise apretarlo ambas panzas nos lo impidió.
En eso llegó Mexí algo preocupado por no ver a Austria en su habitación.
- papi! - Gritó Austrex al verlo se bajó de los brazos de Mexí quien se acercó lentamente. Mientras ambos veíamos como Austrex estaba enérgico.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...