√√√√√√√√ con Rusia √√√√√√√
Rusia y Chile caminaron de regreso al edificio donde sacaron a ONU.
No sabían por que pero el lugar parecía un poco tétrico a diferencia de hace unas horas.
Para variar la noche no parecía avanzar, cada vez se estaba obscureciendo un poco más.
Panamá, Uruguay y puerto rico tenían ese no de que, que les erizaba la piel.
Pero aún que no lo mostrará Chile era el más afectado, su cola de tener una postura coqueta y menear de un lado para otro, estaba rígida en punta hacia arriba, mientras que la fachada del chileno era impecable, no mostraba ni el más mínimo de miedo.Se adentraron al edificio, el cual no tenía ni un alma cuando entraron a rescatar a ONU, ahora estaba alfombrado de cadáveres en el suelo.
Rusia jalo a chile de dónde pudo para evitar que siguiera andando. Un quejido se izó presente en la boca del chileno, lo había apretado y jalado de su cola.
- ru...ru sia- dijo titubeante- Ruru? - pregunto Uruguay provocando la burla de puerto rico y Panamá.
- тишина
tishina
(silencio) - les calló Rusia con una cara de pocos amigosNo se oía absolutamente nada, que fuera bueno, a lo lejos se oían gritos de desesperación y horror.
- Rusia... - le volvió a callar ahora al chileno, pero este insistió - Rusia... Pue~des sol~tarme - dijo entre pequeños jadeos.Rusia no entendió la petición y con algo de molestia volteó a ver a Chile, encontrándolo con un sonrojó más que notable en el rostro y una mirada con una chispa curiosa. Que le izó recordar cuando estaba sobre México, ahora él era el sonrojado y con una erección creciente, apretó sus manos con más fuerza tratando de reponer su control.
Un gemido queriendo ser ahogado le asustó del ser que estaba a lado de él, asta ése momento se dio cuenta que sostenía la cola del pobre chileno, soltó bruscamente su cola y este respiro agradecido.Uruguay se privó de la risa, tapándose la boca para no dejar escapar su carcajada como tal.
Panamá los interrumpió, con un pequeño descubrimiento que este realizó.
- se an dado cuenta que hay cadáveres pero no sangre? - volteó uno de los cuerpos presentes - esto parece una mordida -- que caso nos enfrentamos a un chupacabras o que? - Dijo angustiado Puerto Rico.
- no creo que sea un chupacabras... Eso sería un alivió - al pronunciar aquello el terror en los latinos se incremento, Panamá no estaba jugando era extraño el ver está escena.
√√√√√√ Brazil √√√√√
llevaban una hora de vuelo y el niño no dejaba de llorar desconsolado asta que se callo de pronto.
Brazil se alarmó, movió un poco la bolsa y no hubo reacción, le había abrigado bien con lo que había encontrado para mantenerlo en calor.
Pero aún así el niño no reaccionó.- Brazil que está pasando ? - gritó Mexí desde la cabina del piloto.
- não sei! (no lo sé!) - gritó en respuesta. Asustando a ambos.
Mexí mantuvo el mando del jet, estaban desesperados por llegar.
√√√√√√ Reich √√√√√√
Mex había llamado a Venezuela para contarle sobre el secuestro del bebé por parte de Brazil y Mexí.
Reich estaba tranquilo viendo los planos junto a los latinos restantes, había oído acerca del secuestró del bebé, así que lo que restaba era buscar un lugar con la tierra más pura de la nación.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...