Capítulo 6.

1.1K 90 1
                                    

Emma entró a la sala donde se encontraba con su familia minutos antes, su rabia había bajado un poco pero al ver a Ben se acercó a el y le dió un pequeño golpe en el hombro.

—¿Cassandra es tú ex? ¡Qué felicidad saber que te tiraste a una persona tan repugnante!— Exclamó Emma con asco.

Ben soltó una carcajada y luego bebió un poco de agua.

—¿Por qué la detestas tanto, Emma?— Preguntó Angélica curiosa.

—Es tan repugnante y mala, no sabes la clase de demonio que es esa mujer.— Dijo Emma cruzando sus brazos contra su pecho.

Harper la miró detenidamente y luego le susurró algo en el oído a su esposa.

—Cuando estuve con ella jamás fue mala, o todo eso que dices de ella, me encantaba lo visionaria que era, y lo astuta que es para hacer las cosas, en resumen: Estuve saliendo con una chica prodigio.— Dijo Ben levantando sus hombros y orgulloso de lo que acababa de decir.

Emma volteó sus ojos y luego se levantó.

—Tienes que dejar de ser así con tú cuñada, Emma.— Dijo Harper levantándose y acercándose a ella cautelosamente.— Tienes que conocer a las personas muy a fondo para saber, si son malas o no.

Su madre tenía un azul intenso, rara vez se le colocaban de ese color, y aveces Emma le encantaría saber el estado de humor de su madre cuando tiene ese color de ojos intenso.

—Está bien madre.— Susurró Emma.

...

Enero había llegado tan rápido, y hoy era el día de la inauguración del restaurante de Cassandra, exactamente dentro de dos horas.

—¿Irás?— Preguntó Ben al entrar a la habitación.

—Sí.— Dijo Emma pesadamente.

—No te vas a arrepentir de la comida, eso te lo aseguro.— Guiño Ben con una sonrisa.

Emma asintió y luego decidió alistarse para ir a la inauguración, se colocó un vestido negro brillante, y unos tacones a juego, dejó su cabello rubio totalmente liso y se maquilló, sus ojos azules resaltaban mucho con el maquillaje.

Su chófer la estaba esperando y ella subió a la camioneta, tomó una gran respiración y sintió un poco de calma.

Su celular comenzó a sonar.

Era una llamada de su novio, que tomó rápidamente.

¿Cielo?— Escuchó la voz de Hunter y rápidamente una sonrisa apareció en su rostro.

—Amor, ¿Cómo estás?— Preguntó Emma.

—Extrañándote, ¿Cuándo regresas?— Preguntó Hunter seguidamente.

—Creo que me iré pasado mañana, igual te estoy avisando, ya quiero verte.— Dijo Emma con una pequeña sonrisa.

—Ya estoy ansioso, nena.— Susurró Hunter.

...

—Llegamos señorita Barker.— Dijo Josh.

El lugar era fascinante, Emma estaba acostumbrada a este tipo de ambiente, a los lujos y cosas caras, pero el restaurante de Cassandra era fascinante, elegante y digno para pasar un rato agradable.

—Te avisaré cuando vengas por mí, Josh.— Dijo Emma con una sonrisa y luego Josh se bajó para abrirle la puerta a su jefa.

—Qué tengas feliz noche, señorita Barker.— Dijo Josh amablemente y Emma sonrió.

En tú mirada (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora