Todo se sentía tan vacío, todo lo veía lento y más doloroso, las voces se escuchaban tan lejana ante sus oídos, y no podía ni siquiera sentir el tacto de Keyla tomando su mano.
Sus ojos verdes se tornaron grises, y sus manos comenzaron a doler. Cassandra bajó la cabeza por un instante y cerró sus ojos lentamente, queriendo dejar de sentir todo en ese momento.
—Cass mírame.— La voz de Keyla fue lejana, pero su hermana mayor no se inmutó.
Hunter se sentó de nuevo en las sillas de espera, y sostuvo su quijada entre sus manos. El doctor se había retirado, diciendo que dentro de unos minutos podrían pasar a ver a Ben. Keyla abrazó suavemente a Cassandra, y Trevor se sentó al lado de Hunter abrazándolo.
—Ella despertará.— Dijo Keyla suavemente pero su voz sonó rota.
Cassandra tenía sus ojos cerrados tratando de calmar sus sentidos, Keyla acariciaba sus manos y besaba su mejilla, mojando su camisa con sus lágrimas.
Estuvieron ahí por unos largos minutos, hasta que una enfermera se acercó diciéndoles que podían ver a Ben. Keyla fue la primera en ir, y luego pasó Trevor junto a Hunter.
Cuando sus hermanos salieron, Cassandra caminó lentamente hasta la habitación de Ben, al entrar lo miró con sus ojos cerrados, tenía varias cortadas en la cara, su brazo estaba enyesado, y su pierna derecha, él abrió sus ojos al sentir la presencia de Cassandra, y ella caminó hasta él y tomó su mano suavemente.
Ben volvió a cerrar sus ojos y las lágrimas caían de su rostro lentamente, su nariz se tornó roja, y su labio comenzó a temblar.
—No pude, Cassandra.— Su voz sonó temblorosa y Cassandra acarició su rostro suavemente.
—Está bien, no es tú culpa.— Susurró.
Ben abrió sus ojos lentamente y miró a Cassandra con sus ojos rojos, ella se acercó y besó su frente, dejando sus labios ahí por un momento.
—Todo el golpe lo llevo ella.— Murmuró Ben con un poco de dificultad.— Cuándo quise abrazarla, ella ya estaba inconsciente y llena de sangre.
Su voz se rompió en las dos últimas palabras y volvió a llorar, Cassandra tomaba su mano con gentileza y besaba su frente con dulzura.
—Cálmate, por favor.— Susurró Cassandra sosteniendo su rostro.— Respira hondo.
Él tenía sus ojos cerrados mientras lloraba en silencio, Cassandra juntó su frente con la de el, y cerró sus ojos, sólo sintiendo su llanto silencioso y su respiración dificultosa.
—Nobody sait it was easy...— La voz de Cassandra sonó en una suave melodía y un poco ronca, cantándole un pequeño fragmento de una canción.
Ben seguía con sus ojos cerrados y al escuchar la voz de Cassandra cantándole suavemente, le dió calma, como siempre lo había hecho.
—It's such a shame for us to part...— A él siempre le calmaba su voz mientras ella le cantaba cuando sus frentes estaban unidas.
Ben abrió sus ojos lentamente, su llanto se calmó un poco, y Cassandra seguía acariciando su mano con suavidad.
—Mírame.— Susurró Ben al ver que Cassandra seguía con sus ojos cerrados, sintiendo qué en algún momento aquella mujer iba a colapsar, y él conocía perfectamente ese desastre.— Yo te amé y te sigo amando a pesar de todo, no tengas miedo.
Cassandra comenzó a llorar tan dolorosamente, su labios temblaba, y su rostro se tornó completamente roto. Ben la acercó como pudo y la abrazó con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
En tú mirada (#2)
RomanceSus ojos podrían ser los más hermosos que haya en el mundo, pero su mirada podría matar a quién quiera a su paso, envenenar tú alma y arder en el infierno con ella, pero también podría sanarte del mal en el que estás, aunque desgraciadamente ella se...