Capítulo 36.

1.1K 81 3
                                    

Emma se sentó en uno de los banquillos del mesón de la cocina, mientras veía los movimientos de Cassandra, quién estaba preparando todo.

—¿Vino blanco?— Preguntó Cassandra tomando unas copas.

—Por favor.— Dijo Emma.

Cassandra sacó un vino blanco y puso las copas en el mesón y sirvió el vino. Luego le colocó el plato de comida a Emma, quién quedó drogada con el olor tan rico que provenía del plato, y su estómago rugió. 

Cassandra se colocó delante de ella y tomó un sorbo de su vino, y se dispuso a comer.

—Que lo disfrutes.— Dijo Cassandra viendo a Emma con una pequeña sonrisa.

Emma iba a responder pero su celular comenzó a sonar anunciando una llamada entrante de su madre Harper.

¿Mamá?— Dijo Emma mientras bebía un sorbo de su vino.

—Emma Barker Brown, ¿Sabes lo desagradable qué fue ver un video porno tuyo?— Dijo Harper con una voz intimidante y Emma casi se atora con la comida y comenzó a reírse.

—Sólo fue un regalo, no seas así.— Dijo Emma con risa.— Además, te puedo regalar una remodelación en tú oficina.

—Dios Emma.— Y escuchó el suspiro de su madre al otro lado de la línea.— Me rompiste mi laptop nueva.

—Te compró dos entonces.— Dijo Emma mientras se llevaba un bocado de comida a la boca y veía a Cassandra con una sonrisa maliciosa.

—No es eso.— Murmuró Harper y se escuchó como cerraba una puerta.— Fui la única que no pude terminar de ver el video completo, en cambio tú mamá Angélica dijo que tienes un bombón de mujer, ¿Se notan mis celos?

Emma comenzó a reírse a carcajadas y Cassandra escuchaba la conversación ya que la rubia la tenía en voz alta.

—Por favor borras ese video, sólo era para molestarte, estaba tan borracha que no me importaron las cámaras.— Dijo Emma con una risa divertida.

—Sé que Cassandra me está escuchando, no te quiero ver cerca de Angélica, Hamilton.— Dijo Harper con su voz más alta.

—Compartir es vivir, señora Barker.— Dijo Cassandra con una sonrisa sarcástica bebiendo su vino.— Además, con todo respeto, pero la señora Angélica es una fantasía de mujer.

Emma borró su sonrisa por completo y miró a Cassandra con ganas de matarla, y la castaña se comenzó a reír y se dispuso a comer.

—La voy a matar.— Dijo Harper y Emma había quitado el alta voz antes de que dijera eso.— Emma Barker, te quiero mañana temprano en la reunión.

—Sí jefa.— Dijo Emma con pereza.— Te amo, nos vemos mañana.

Y colgó.

Emma dejó el celular en el mesón y miró a Cassandra con ganas de asesinarla, pero se quedó callada y bebió un poco de su vino y comió.

—Si me quieres matar, mejor lo haces en la cama.— Dijo Cassandra sin levantar su vista mientras comía.

—Uh.— Fue lo único que dijo Emma.— ¿Me acompañas mañana a una reunión en la empresa?

—Puede ser.— Murmuró Cassandra y vió a Emma con una sonrisa divertida y bebió de su vino.

...

Emma y Cassandra habían llegado a la empresa Barker's, el chófer de la rubia abrió la puerta para que pudiera bajar y luego Cassandra.

Emma estaba vestida tan elegante, en cuanto a Cassandra tenía una gabardina de color vinotinto, un pantalón negro y un suéter negro cuello alto, haciendo juego con sus tacones, y unos lentes negros de sol, su cabello estaba totalmente liso, haciéndola lucir jodidamente increíble.

En tú mirada (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora