LVI

3.2K 221 98
                                    

Jungkook se acurrucó contra el pecho de su hyung, la claridad que empezaba a llenar el cuarto lo hacía despertar lentamente, pero no quería abrir sus ojos aún, después de bastante tiempo estaba teniendo un sueño bonito y quería continuar en este por más tiempo. Comenzó a sentir las caricias del mayor sobre su cabello, y esto logro relajarlo, atreviéndose a abrazarse y pegarse más a su mayor, quien correspondió sin dudar.

-¿Estas despierto conejito?

La pregunta fue hecha en un bajo susurro, aunque por la cercanía no precisaba decirlo más alto para que el contrario escuchará correctamente, además, si llegaba a estar dormido aún no quería despertarlo. Pero un suave sonido afirmativo salió de la garganta de su menor antes de que esté abriera los ojos para poder mirarlo con una suave sonrisa decorando su rostro.

-Buenos días.

-Buenos días hyung.

Respondió de la misma manera dulce que el contrario, se sentía bien, había estado algo temeroso de sentirse nervioso o apenado frente a su hyung luego de los avances de la noche, pero realmente se sentía bien, su hyung lo había tratado con tanto amor que las mariposas en su estómago se volvían una manada entera de diferentes animales. Allí, en los brazos de su hyung todo se sentía tan correcto.

-Hay que levantarnos bebé, — anuncio mientras dejaba suaves caricias sobre las caderas del menor, quien asintió suavemente casi como diciendo "Está bien". — en dos horas sale el vuelo, así que podemos tomarlo con calma.

Agrego sonriente, terminado por separarse de su menor, sin quererlo realmente, para poder levantarse de la cama. Luego de que su kookie durmiera había limpiado los fluidos en su cuerpo para que pudiera dormir más cómodo, pero esto no quitaba que siguieran pegajosos. Se acercó a dónde habían dejado las maletas, tomando su ropa primero para luego mirar a Jungkook sonriente.

-¿Querías ponerte algo en especial o puedo elegir tu ropa conejito?

-Elíjala por mi hyung.

Respondió sonriente antes de ver cómo el mayor volvía su mirada a la maleta, se sentó en la cama, jadeando bajito, su rostro tomando un suave color carmín ante esto y rápidamente ganándose la atención del contrario.

-¿Estás bien?

Pregunto mientras iba hacia el con rapidez, preocupado de haber lastimado a su novio.

- S-Si hyung.

Respondió con timidez y Nam lo miro con algo de duda.

- ¿Seguro?...

-Si, y ni se le ocurra preguntar algo vergonzoso.

Rechisto con un suave puchero, haciendo sonreír a su mayor quien solo asintio y le dió un tierno beso. Su kookie se veía tan frágil, como si pudiera romperse con cualquier toque, así que había estado realmente muy preocupado por lastimarlo, pero si el decía que estaba todo bien le creería. Tomo la ropa y fue al baño, vaciando de paso la bañera que no habían vaciado la noche anterior, y volviendo al cuarto para cargar a el menor, sin que esté se lo esperase, y llevarlo al baño.

-Hyung.

Río suavemente mientras se abrazaba al mayor.

-¿Ducha o baño?

Pregunto con una sonrisa, mientas lo dejaba con suavidad parado a su lado.

-Ducha.

Contesto con simpleza, quería que fuera algo rápido, así podía disfrutar su última hora el Estados Unidos y comer algo rico antes del largo viaje de vuelta a Corea. Namjoon se dedicó a regular el agua, mientras un suave sonrojo se expandía en el rostro del menor al verse al espejo y notar los chupones que había dejado su hyung, realmente se había entretenido marcandolo. Sonrió un poco al recordar lo cómodo que lo había hecho sentir su hyung, además el hecho que lo hubieran hecho con las luces apagadas realmente también lo había hecho sentir más adecuado.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora