La fría noche comenzaba a terminar, pero algo que nadie se esperaba paso. Un inminente fuego comenzaba a acercarse, mientras todos se encontraban en sus cómodas camas descansando.
De un instante a otro la alarma de incendios comenzó a sonar, logrando hacer que todos se alarmen y salgan de sus habitaciones, encontrándose en la sala, desde donde veían la luz y el calor acercarse hacia ellos, sin poder hacer nada más tuvieron que salir corriendo de allí hacia el exterior, logrando ver cómo el incendio de extendía del edificio que estaba a su lado hasta el suyo. Los bomberos tardaron en llegar.
Al salir con tal rapidez, mucha gente del edificio estaba solo con pijamas, entre los miembros de BTS por suerte la mayoría tenía los pijamas puestos, era una noche muy fría, Jimin de encontraba sin camiseta, y para su mala suerte Jungkook no tenía nada, lo único bueno era que había podido tomar su cobija y ahora de cubría con ella.
Lo sorprendente fue la rapidez con la que el lugar se llenó de paparazzis, la camioneta estaba en el estacionamiento interno del edificio, por lo que tomar esta no era una opción.
Nadie estaba muy seguro de que hacer en ese instante, siempre enseñaban que hacer durante un incendio, no cuando ya te habías alejado del fuego
Paso un alegro rato hasta que se el fuego fue apagado, el sol comenzaba a asomarse y uno de los bomberos se acercó a la multitud de inquilinos y comenzó a hablar.
- el lugar no es seguro para que entren, varios soportes cayeron y los pisos están demasiado débiles, estoy seguro de que este edificio se tendrá que destruir, debido a que ya no se puede reparar, por ahora les recomiendo que busquen un lugar para quedarse por ahora, llamen a sus agentes de seguros, si no tienen un lugar seguro dónde quedarse pueden llamar a la cruz roja quien podrá darles un lugar temporal dónde quedarse
Los chicos se miraron entre sí y Namjoon abrazo a jungkook al notar que este tiritaba por el frío.
-pedire un taxi, deberíamos ir a un hotel y conseguir algo de ropa
Dijo Seokjin y rápidamente marco al número de un taxi, por suerte había llegado a tomarlo.
-¿tiene dinero?
Pregunto Taehyung y antes de que el mayor pudiera responder, Jimin mostró su celular y asintió, se podía notar como la tecnología era algo indispensable en esos días.
- tengo la tarjeta de crédito dentro de la funda, ayer la puse ahí porque no quería llevar mí billetera
- dios, jimin te amo
Respondió Hoseok y Jimin le sonrió suavemente.
- yo a ti
-¿todos tomaron sus teléfonos?...
Pregunto Jungkook y los demás asintieron, logrando hacer la que en el rostro del menor se forme un puchero, el no en había podido tomarlo. Tuvieron que quedarse esperando unos instantes en la fría calle, Jungkook miro a su hyung más pálido y tomo con suavidad la mano de este, entrelazando sus dedos.
-hyung, no muerda sus uñas...
Susurró mientras comenzaba a acariciar con su pulgar el dorso de la mano contraria, usualmente veía a Yoongi mordisquear sus dedos cuando se ponía nervioso, pero odiaba ver cómo terminaba lastimandose. Al menos el taxi no tardó demasiado en llegar, todos se subieron, quedando algo apretados, pero no tomarían dos coches diferentes en ese instante.
Llegaron en un par de minutos al hotel, no era de los mejores, pero tampoco de los peores, recetaron una habitación grande para dos días, convenciendose de que encontrarían algo nuevo en ese tiempo.
Seokjin miro sus ropas y luego a los demás, quienes estaban sentados en las camas y plantó su mirada en Jimin.
-Minnie, préstame tu tarjeta, soy el que está más abrigado y tiene zapatos en lugar de pantuflas, iré a comprar ropa
Jimin levantó la mirada hacia su mayor y asintio enterándose y dándole todos los números necesarios.
-¿no quiere que lo acompañe?
- tu piel se puso roja por el frío, mejor quédate aquí, ya dimos demasiadas fotos que no queríamos a los medios
Respondió con una sonrisa, algo forzada que no expresaba felicidad, y abandono el lugar.
Yoongi, estaba abrazado a Jungkook, comenzó a acariciar los cabellos de este, Taehyung salió del baño y se acercó a ellos, apoyando con suavidad su mano en el muslo del menor.
-kook... Estas helado ¿Y si vas a darte una ducha? Había unas batas, puedes ponerte eso hasta que venga Jin-hyung
Jungkook negó sin alejarse ni un segundo de su hyung más palido, un celular se escuchó sonar y Namjoon rápidamente atendió al notar que se notaba de Bang PD.
Namjoon salió del cuarto para poder hablar con su mayor, un sollozo se escuchó en la habitación y quiénes quedaban allí voltearon a ver a Hoseok, quien cubría su rostro, Jungkook no tardó nada en levantarse e ir hacia el, dejando ver la preocupación en su rostro.
-¿Hyung?...
Intento tomar las manos de hoseok para descubrir su rostro y este negó mientras hacía fuerza para que permanecerán allí.
-e-espera un segundo Kookie
Jungkook de movió con rapidez y se sentó sobre el regazo de su mayor, brindándole un abrazo y suaves caricias en su espalda. Hoseok quitó su manos de su rostro un par de minutos más tarde para corresponder el abrazo y esconder su rostro en el pecho del menor.
- en verdad estás helado Kookie
Susurró con algo de diversión Hoseok cuando ya se había calmado un poco y jungkook amago en alejarse, volviéndose esto solo un intento debido a que el rapero lo apretó más contra el.
- hyung... No quiero hacer que usted sienta frío...
-no tengo frío lindo -susurro mientras por fin dejaba ver su rostro.-quédate si un rato más
yo antes de escribir el capitulo estaba como:
Tengo dos opciones,
Opción a: hago más drama
Opción b: hago que de termine el drama y empiecen las cosas bonitasY bueno, creo que se nota que decisión tome
Igual seguro se termina todo rápido y ya empiezo con lo fluf y lo lemon xdPd: ¿que se cuentan?¿Cómo están? ¿Que tal su día?
No sé, me pinto subir esto xd, existe la posibilidad de que lo borré
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...