LXII

2.9K 212 51
                                    

-¿Que se supone que están haciendo?

Pregunto NamJoon divertido al ver a HoSeok y TaeHyung saltando en el pequeño descanso que tenían antes del concierto.

-Jugamos.

-¿Que juegan?

- ¿usted no tiene infancia o no nos está escuchando cantar el chocolala?

El moreno los miro curioso y negó.

-las niñas jugaban eso, ¿y no lo jugaban con las manos?

Pregunto completamente in-entendido y los contrarios se encogieron de hombros.

-Se puede de las dos maneras.

-¿Quieres jugar?

-... No gracias, necesito la energía para el concierto.

-lo que diga.

Volvieron rápidamente a lo suyo y Namjoon camino hacia los camerinos, se asomo y sonrió un poco al ver cómo YoonGi dormía y Seokjin se miraba al espejo mientras acomodaba sus cabellos.

-¿Ya está listo hyungie?

-Sip.

Respondió sonriente mientras volteaba a mirarlo.

-Realmente me gusta mucho como te queda ese color de cabello.

Alago sin dudar sintiéndose feliz de poder agrandar la sonrisa en el rostro del contrario.

-Solo es rubio hyung.

Rio algo tímido y el contrario solo se encogió de hombros.

-Siempre pensé que te veías bien así.

-Gracias... a usted siempre le sentó bien el negro, aunque también me gusta mucho como le queda el rubio -- se quedo un par de segundos en silencio.-- aunque en realidad le queda bien todo.

Pudo ver como las orejas de SeokJin tomaban un tono rojizo y quiso reír al notar que lo había avergonzado.

-Voy a ver que los demás estén listos, despierte a Yoonie por favor

Pidió antes de abandonar el camerino e ir adonde debían estar Jimin y Jungkook, toco antes de entrar y asomo su cabeza primero, viendo al de cabellos grises acomodar su ropa y al menor solo en su celular.

-¿Ya están listos?

-Si hyung.

-Solamente me falta algo...

Susurro Jimin y el moreno lo miro curioso.

-¿El que?

-Un besito suyo.

Sonrió divertido al oír lo que dijo y se acerco para darle un pequeño pico.

-Yo también quiero.

Pidió Jungkook y no tardo en dar un par de pasos para también darle un pequeño beso a el.

-¿Ahora si?

Los menores asintieron sonrientes y volvió a ir hacia la puerta, pero esta se abrió antes de que pudiera tocarla.

-Minnie, tu tienes mis anillos?

Pregunto un adormilado yoongi y el menor asintió rápidamente mientras iba hacia su bolso.

-Si hyung!

-Buenos días Gi.

-Hola Nam.

Saludo con simpleza y se acerco a abrazarlo, logrando que el mas alto sonriera y correspondiera para luego dejar suaves caricias en su espalda. Era muy lindo como Yoongi se volvía mimoso cuando estaba medio dormido.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora