XXIV

5.6K 374 91
                                    

Luego de limpiarse con unos pañuelos de papel que estaban por ahí, y era hora de que volvieran a la casa, se encontraron a los demás en la puerta de BigHit, algo enojados por qué los hicieran esperan. Subieron a la camioneta y el mayor de la banda era quien conducía.

-¿se divirtieron?

Pregunto con una sonrisa pícara y una ceja alzada Taehyung, logrando hacer que el moreno se sonrojada suavemente y Jimin riera.

-fuimos muy obvios?

-A ti le temblaban las piernas y nammie chupones por todo el cuello

Se aventuró a decir ahora Seokjin.

- no solo en el cuello

Agrego Jimin.

-quien fue el pasivo?

-no llegamos hasta eso jin-hyung

Respondió ahora namjoon, la conversación cambio de rumbo y a los minutos llegaron a su hogar, bajaron del auto y se adentraron en este, dirigiéndose con rapidez a la sala para poder sentarse alli.

-¿alguno tiene ganas de cocinar?

Pregunto Hoseok y todos negaron, Jin tomo su celular y lo levanto un poco, a la altura de su hombro.

- podemos pedir algo

- es algo tarde... ¿Cree que habrá algún local abierto hyung?

El mayor hizo una leve mueca, su menor tenía razón, Jungkook, quien estaba dormitando sobre el hombro de namjoon decidió agregar algo.

-hay peperos, chocopies y papitas, cenamos eso

- eso no es una cena decente

Jungkook hizo un puchero y miro a Yoongi, quien le había respondido con aquello.

- pero tengo sueño, ya son la una de la mañana y estuvimos ocupados todo el día, quiero dormir

Taehyung se levantó de su lugar y camino hacia la cocina, diciendo un "haré arroz" antes de desaparecer para la vista de los demás.

-ire a ayudar a hyung, hay verduras para poder acompañar el arroz

Susurró el menor antes de seguir a Taehyung. En la sala Yoongi soltó un suspiro y se recostó, dejando su cabeza apoyada en los muslos de namjoon.

- hubo muchos buenos comentarios

Susurró el pálido haciendo referencia a lo que decía la gente sobre ellos y el nuevo video.

- tambien hubo malos...

Agrego hoseok y Seokjin se volteo a verlo, mientras extendía una de sus manos y comenzaba a acariciar los suaves cabellos de su menor.

- ¿Solo en eso te fijaste?

Hoseok rápidamente negó.

-no, pero a veces me preocupa

Jimin recostó su cabeza en el hombro de su hyung hobi y también decidió agregar algo.

- había gente que decía cosas muy feas... Pero tenemos que concentrarnos en lo bueno, también dijeron cosas lindas, eso es lo que importa



La cena transcurrió relativamente bien, y sin más tardar todos se fueron a la cama. En la madrugada, Jungkook despertó exaltado debido a una pesadilla, no podía recordar lo que había pasado en esta, pero sentía el miedo llenar su cuerpo. Miro alrededor y luego de pensarlo un instante se levantó de la cama y salió del cuarto, iría a darse un baño para calmarse y limpiar todo el sudor de su cuerpo.

Jungkook entro al baño, se deshizo de su ropa y se metió en la ducha, sintiendo la tibia agua bajar por su cuerpo, comenzó a lavar su cabello mientras su mente se dejaba llevar simplemente pensando.

Pasaba el jabón por su cuerpo y de un instante a otro lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, se podía imaginar sentado en el comedor de su hogar, su madre estaba a su lado y su padre unos pasos más adelante en el sofá mirando a tv. Con un solo movimiento, algo lento, levanto su cabeza del cuaderno para mirar a su madre, quien rápidamente también volteo a verlo al notar que no prestaba atención a su tarea.

-Kook?

- ¿Q-que pasa si... si me gustan los chicos?

Pudo recordar la cara de confusión que puso su madre y como su padre volteaba a verlo con claro desapruebo.

- ¿Estás diciendo que eres gay?

-Como podría saber eso? Solo es un niño ¿Quién te metió esas cosas en la cabeza?

Jungkook no comprendía nada, ¿qué significaba ser "Gay"? ¿qué sucedía? ¿Porque su padre se veía tan enojado y su madre tan decepcionada? Pudo recordar a perfección todos los gritos y un fuerte dolor en mi mejilla. Parpadeo un par de veces y otros pensamientos comenzaron a llenar su mente.

Soy solo una decepción

No debería ser así

Tengo que esforzarme mas

Tengo que dejar de ser la decepción de la familia

Su garganta comenzó a cerrarse y se abrazó a si mismo con miedo, no podía respirar y eso era lo único que sentía, su pecho también se sentía presionado y un solo sentimiento llenaba su ser el temor, el terror. Se empezó a marear, sentía que en cualquier momento caería al suelo, además de las inmensas nauseas que lo invadieron, creía que en cualquier momento devolvería lo que acababa de cenar, las punzadas en su cabeza se hacían cada vez más graves y al mirar su mano pudo notar como esta temblaba demasiado.

Ni siquiera noto cuando salió de la ducha y se agacho en el piso mientras continuaba llorando y abrazándose a sí mismo y una de sus manos subía a su cuello, sentía que cada vez menos aire pasaba, sentía que iba a morir y las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas. Hubo dos toques en la puerta y una voz a la que no pudo escuchar debido a que estaba demasiado perdido.

- ¿Kook? ¿Estás ahí? ¿Estás bien?

Namjoon se puso algo nervioso al no escuchar respuesta y abrió la puerta agachándose con rapidez al ver al menor en ese estado, preocupado sin saber muy bien que hacer.

- ¿kookie? Kookie mírame, estoy aquí

Estiro sus manos hasta poder tomar las de Jungkook y mantenerlas entre las suyas, mientras intentaba que el menor lo mirara a él, fallando completamente en el intento. Tomo las manos y las posiciono sobre su pecho.

-Intenta respirar como yo kook, tu puedes

Susurro antes de comenzar una respiración calmada mientras contaba del 1 al 10, intentando que el menor se concentre solo en su voz y el movimiento de su pecho.

-H-hyung...

Namjoon abrazo al menor y lo movió hasta sentarlo sobre sus muslos, sin importarle la desnudez del menor y que él estuviera solo en bóxer.

- ¿Te encuentras mejor?

Jungkook asintió con suavidad y miro a los ojos de su mayor, cerrando los suyos luego y recostándose sobre el cuerpo del contrario.

- ¿lo desperté? L-lo siento...

-No te disculpes, está bien ¿Si? Vamos a acostarnos mejor

Ambos se levantaron del piso y fueron hasta su cuarto, Jungkook sin dudar demasiado se metió en la cama de su Hyung Namjoon y este no tardo en acomodarse a su lado.

-¿No te vestirás kookie? Hace algo de frio

-Solo abraceme...

Namjoon sonrio levemente y rodeo al menor con sus brazos, quedándose alerta hasta que Jungkook pudo dormir.



scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora