XIII

6K 415 110
                                    

Yoongi se estiró en el sofá, los días anteriores lo habían dejado agotado, eran alrededor de las 4 de la mañana y no podía dormir, por lo cual se encontraba en la sala tomando un vaso de leche tibia, los minutos pasaban.

Abrió tiktok y comenzó a ver videos, encontrándose algunos que lo hacían sentir un poco triste.

Oyó un par de ruidos y de un segundo a otro Jungkook estaba frente a él, preguntando un par de veces porque su mayor lloraba y si estaba bien.

-ah, no me mires

Se quejo en un susurro avergonzado mientras cubría su rostro con sus manos.

-¿porque lloras?

Pregunto preocupado jungkook mientras intentaba quitar las manos del rostro del pálido para poder verlo.

- Kookie, Fue algo estupido, estaba viendo videos de perritos que fallecieron y me puse sensible...

Dijo mientras comenzaba a pasar la manga del buzo por su rostro para limpiar las lágrimas.

- ¿dices la verdad?...

Pregunto aún preocupado el menor y Yoongi asintió.

- si, perdón por preocuparte Kookie, estoy bien ¿Si?

Jungkook se sentó a su lado y lo abrazo.

- ¿esta triste?

-mmhg... Un poco, me hizo pensar en que Holly algún día también tendrá que irse...

-mejor vamos a dormir ¿Está bien? Es tarde y hay que descansar para mañana — susurró jungkook mientras se levantaba del sofa— puede dormir conmigo en mí cuarto si quiere hyung, podemos ver una película antes de dormir

Propuso con una suave sonrisa y Yoongi asintió, era sorprendente como con solo forzar una sonrisa todos pensaban que el menor estaba bien. Era triste como ayudaba a los demás pero nadie notaba como el casi pedía a gritos ayuda, aunque sus labios estaban sellados.

Subieron al cuarto del menor y se tiraron ambos en la pequeña cama, mientras el pálido decidía hablar.

-kook... Hace mucho frío en tu cuarto... ¿No prefieres mover tus cosas a alguno de los nuestros? Sabes que en el que comparto con hobi aún hay mucho espacio, te puedes enfermar aquí...

-estoy buen hyung, no he enfermado desde que me cambié a aquí

Yoongi comenzó a notar un par de cosas en esos minutos.

-ahora que lo mencionas... Estás algo pálido ¿Te sientes bien?  —Tomo con suavidad la mano del menor notando cómo está estaba muy fría. — estas helado, mejor vamos para mí cama

Susurró mientras se levantaba y escuchaba un quejido por parte del menor.

-hyung... No, en serio estoy bien aquí...

Susurró mientras se cubría aún más con las cobijas, realmente tenía muchas de estas, era verdad el hecho de que hacía demasiado frío en ese cuarto. Además, debido a la poca grasa corporal, no podía mantener el calor.

-jungkook, en serio, no quiero que te enfermes, vamos a mí cuarto

Si te enfermas solo seguirás siendo una molestía

Dijo una voz en la cabeza de jungkook y el solo pudo soltar un suspiro y asentir.

-buen hyung, solo esta vez

-solo esta vez

Repitió el pálido y JK se levantó de su cama mientras tomaba su almohadón para seguir al pálido hasta su habitación.

🐰

Eran cerca de las 10 de la mañana, Seokjin se acababa de despertar y estaba caminando por el pasillo hasta que noto que la puerta del cuarto del menor estaba abierta, cosa que le generaba real curiosidad debido a que el último mes había estado todos los días cerrada con llave.

Empujó con lentitud la puerta y se asomo, notando con rapidez que el menor no estaba allí, pensó primero que se encontraba en el baño, razón por la cual entro al cuarto, logrando que un escalofrío lo recorra rápidamente.

Había un olor extraño, pero no lograba descifrar bien de que se trataba, se acercó a la cama y miro la pequeña mesa de luz que estaba junto a esta, decidiendo rápidamente que la abriría.

Lo primero que pudo ver al abrirla fueron los cuadernillos que utilizaba el menor comúnmente para escribir letras o dibujar, pero al moverlos logro ver una cajetilla de cigarros y un cutter.

Era una extraña combinación, pero no pudo pensar demasiado en el segundo objeto debido a que los cigarros llamaron por completo su atención. Tomo la cajetilla, notando con rapidez como está estaba por la mitad, ¿hacía cuánto jungkook fumaba?¿ Y porque nadie lo había notado?

Tomo la cajetilla de cigarros y salió del cuarto, luego le preguntaría sobre eso, no podía quedarse ahí.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora