XXXVII

4.6K 287 83
                                    

Yoongi se hizo bolita en su cama mientras oia los truenos, al rededor de la medianohe habia comenzado una tormenta y a pesar de ya ser las 5 de la mañana no se habia detenido.
Miro al cuarto, que permanecía en total oscuridad y pensó por un instante en levantarse y meterse en la cama de Hoseok, insultando mentalmente a aquella publicación de terror que le había aparecido por Instagram.

Ahora tenía miedo de que un asesino serial estuviera escondido debajo de su cama, tomo aire y decidido se destapó, queriendo poner un pie fuera de la cama pero volviendo a esconderse debajo de las sabanas al imaginar que el fantasma o zombie podía cortarle el pie con un cuchillo.
Bien, cada vez su imaginación tenía menos sentido, ¿¡desde cuando un fantasma podría tener un cuchillo?! Los zombies ni siquiera existían, y de haber uno debajo de su cama ya habría comido su cerebro y bueno, para el asesino no tenía una explicación totalmente coherente, pero no era algo muy probable.

Hizo un puchero de manera inconsciente y se mantuvo sentado envuelto en las sábanas mientras miraba un punto vacío en la habitación.
Luego de un par de minutos tomo valentía y se destapó, bajando de la cama rápidamente, procurando no pisar cerca de esta y camino con grandes zancadas hasta la cama de su dongsaeng.

Hoseok, quien tenía el suelo bastante liviano, terminó por despertar mientras el pálido se acomodaba a su lado y estiró su mano para prender la pequeña luz que tenía sobre la mesilla, bien, el punto bueno era que la luz ya había regresado.

-hyung?-Susurro con la voz ronca mientras se volvía a acomodar en la cama, ahora rodeando a Yoongi en un abrazo. -¿ que hora es?...

Dijo entre suaves susurros y el pálido sonrió al verlo cerrar sus ojos de nuevo, se acomodó pegándose a el y los tapó a ambos correctamente.

-son las 5:40, aún es temprano, vuelve a dormir

-mhh...

Fue lo último que dijo antes de volver a dormir haciendo sonreír a Yoongi, en verdad su menor medio dormido era demasiado lindo.
Se volvió a acurrucar y cerró sus ojos, esperando ahora poder dormir.

Las horas pasaron y el pálido aún no podía descansar, al rededor de las 8 la alarma comenzó a sonar y se quejó mientras escondía su rostro en el pecho del menor, no quería levantarse, quería poder dormir, a pesar de lo infantil que podía soñar tenía ganas de llorar, estaba cansado y no había podido dormir, no podía haber nada peor.

Hoseok se estiró en la cama, dando un par de vueltas y terminando por apagar la alarma del despertador.

-yoonie~ hay que levantarse bonito

Hablo con suaves susurros antes de depositar un suave beso en la frente del pálido, quien lo miro con un puchero y lo volvió a abrazar con fuerza.

-durmamos un rato más...

-no podemos, hay que ir a la empresa

Respondió mientras se sentaba, haciendo que el pálido también lo haga y lo mirara con un puchero, mientras su manos tomaban el borde de su camiseta, Hoseok al verlo no pudo evitar sonreír, actuaba como un niño, y eso le daba mucha ternura, solo quería mimarlo y darle todos sus caprichos.

-puedes descansar un poco en el auto

Dijo mientras se levantaba de la cama,  caminando hasta el armario para tomar algo de ropa, mientras revisaba los cajones miro de reojo a Yoongi, quien permanecía sentado en la cama  con un puchero decorando su rostro y vestido solo con una camiseta grande y su ropa interior.

-¿no te vestiras?

-ño.

Hoseok tuvo que contenerse para no reír y reviso también entre los cajones de su hyung, se vistió él primero y luego regresó sus pasos hasta la cama, subiéndose a esta y haciendo que Yoongi se recostara.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora