Hoseok se levanto de la cama, era algo temprano aun, por lo que yoongi seguia dormido, intento no hacer mucho ruido mientras salia del cuarto y luego fue hacia la cocina, sonriendo suavemente al encontrarse a Seokjin.
-Buenos dias hyung
Saludo con una sonrisa.
-Hola hobi, ¿Como dormiste?
-Bien~ usted?
-Muy bien
Respondio calmado y el menor se acerco al refrigerador para abrirlo.
-Ya estoy haciendo el desayuno hobi, solo tienes que esperar un poco, no comas nada aun
Hablo calmado y hoseok asintio mientras iba a sentarse.
-Esta bien, esperare -- se quedo unos intantes en silencio pero decidio volver a preguntar.-- No tiene frio?
Pregunto curioso al notar que el mayor seguia en pijama, en un tierno pijama que tenia llamitas adornandolo.
-Realmente no, es muy calentito
Respondio con una suave sonrisa mientras volteaba a mirarlo, logrando hacerlo reir suavemente ante el tono que habia utilizado. Pasaron un par de minutos y varios de os miembros de la banda comenzaron a bajar hacia la cocina.
Habia muchas fotos y comentarios sobre la entrevista del dia anterior circulando por la red, pero ellos aun no habian abierto sus redes sociales, habian muchos tipos de opiniones, buenas malas, personas solo diciendo que eran hermosos, otras aciendo teorias con todo lo que habian dicho, y como siempre, tambien un poco de hate.
-Hoy tenemos que terminar de grabar las partes vocales y los ultimos toques de algunas canciones
Dijo Namjoon mientras veia a los demas, ya todos habian bajado, aunque cada uno estaba consentrado en sus cosas.
-A que hora hay que ir a bighit hyung?
Pregunto taehyung mientras miraba al moreno quien penso unos instantes antes de responder.
-Cuanto antes mejor, asi tenemos todo listo más rapido, deberiamos ir cuando terminemos de desayunar, luego tenemos ensayos
Todos asintieron de acuerdo.
🤡
Llevaban todo el dia en bighit, todo era muy cansado, pero hobi iba por ahi riendo y con una gran sonrisa en su rostro, logrando alegrar el dia de los demas tambien, era como un sol que iuminaba sus dias.
Hobi se tomo un instante para ir al baño y sonrio al encontrarse a Tae ahi, se acerco a el, que se estaba lavando las manos y lo abrazo por la espalda, logrando hacer que con rapidez levante la cara pero sonria en grande al verlo por e reflejo del espejo.
-que pasa hopi-hyung?
-Te extrañe
-Siempre estuve a tu lado
Respondio con una sonrisa mientras apoyaba sus manos sobre las de su mayor.
-Pero no pude abrazarte ni darte besitos
La sonrisa en el rostro de tae se hizo mas grande y rio con suavidad, ni siquiera se habian dado un beso en los labios aun, bueno, sin contar aquela vez que fue un reto y debieron hacerlo frente a las camaras, pero le encantaba cuando su mayor se ponia asi, se volteo sin deshacer el abrazo y le dio un beso en la mejilla.
-Deberiamos decirle a los chicos que estamos saliendo?...
Pregunto hoseok y tae dudo un poco mientras escondia su rostro en el hombro de su mayor.
-No lo se... me da un poco de miedo como puedan reaccionar
-¿Porque lo dices?
-Estoy asustado de que no reaccionen bien, aunque... realmente no quiero esconder lo nuestro en casa tambien...
-Podemos esperar un poco mas.. --Propuso hoseok-- de todas maneras todos estamos algo ocupados y preocupados por el comeback
Taehyung asintio de acuerdo y sonrio con suavidad.
-Deberiamos volver con los demas
Dijo en un susurro mientras comenzaba a separarse del abrazo, y el mayor respondia con un asentimiento.
-Tu ve yendo taetae, yo en un rato ire
El menor asintio y abandono el lugar, regresando a la sala de practicas, y sonriendole a los demas miembros.
-Y hobi?
pregunto jungkook en un tono no muy ato, a los que taehyung respondio.
-Esta en el baño
En cuanto termino de hablar Yoongi se acercó a el y tocó su hombro para llamar su atención.
- sucede algo hyung?
Pregunto curioso y Yoongi rápidamente hablo.
- ¿me puedes ayudar con la última parte? No recuerdo bien los pasos y tu siempre tienes buena memoria
Pidió algo tímido, no le gustaba molestar a los demás, pero taehyung estaba feliz de que su hyung haya acudido a el, se posicionó a su lado y comenzó a marcar los pasos.
-¿entendio hyung?
Pregunto con calma y el pálido asintió con una suave sonrisa, mostrándole al menor unos segundos más tarde.
-así ¿verdad?
-¡sip! ¿Lo hacemos una vez más juntos?
-claro
Comenzaron a bailar con coordinación hasta que en un salto Yoongi se tropezó con sus propios pies y cayó sobre Tae, quedando sentado sobre la pelvis del mas moreno.
-¡p-perdon Tae!
Dijo mientras se levantaba con rapidez y le tendía la mano para que el otro también lo hiciera.
-¿esta bien?
Pregunto con preocupación y algo avergonzado, mientras Taehyung, en lugar de estar pensando en su caída su mente solo repetía la imagen del pálido, era la primera vez que lo veía avergonzado y tartamudeando, y realmente le había encantado. Su lado pervertido deseaba que esa posición se repitiera, pero en otro contexto.
- ¿Tae?...
Volvió a preguntar el mayor y en un instante todos estaban rodeándolo, se levantó del piso con rapidez y asintió con una sonrisa.
-¡estoy bien!
Esto ya parece un maratón jajaja voy subiendo caps todos los días
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...