Taehyung y Hoseok estaban en la sala de practicas, habían estado practicando las canciones que debían presentar, pero de un instante a otro empezaron a tontear improvisando. Hoseok cantaba mientras Taehyung rapeaba, les había parecido divertido hacer lo contrario a lo que hacían normalmente.
-Wow hyung~ ya entiendo porque adiciono como vocalista
Halago mientras daba un suave golpecito en su hombro y el mayor rio suavemente.
-Tu no te quedas atrás tampoco con tu rap
Taehyung sonrió y miro a su alredor antes de inclinarse a darle un beso a su hyung para luego abrazarlo, haciéndolo sonreír y corresponder rápidamente el abrazo.
-Quiero ir a casa
Se quejo taehyung haciendo reír suavemente a su hyung, quien comenzó a acariciar su espalda.
-¿Si?¿Porque?
-No te puedo dar besitos en paz aquí porque alguien puede vernos
Hoseok sonrió y el celular del menor comenzó a sonar, por lo que se separó con una queja y contestó sin siquiera fijarse quién era.
-¿taehyung hyung?
-kookie, hola
Saludo con una sonrisa y se sentó en el piso, planeando a su lado para que su hyung se acomodará ahí.
- ¿están en casa hyung?
-no... estamos en la empresa ¿porque?
Hoseok se acercó un poco a el intentando espiar de que trataba la conversación y el menor sonrió mientras lo ponía en altavoz.
-acabo de volver de acompañar a mi hyung a la estación de trenes y no traía mis llaves... pero no importa caminaré hasta allí
-espera kookie -hablo esta vez el mayor- no debes hacer mucha actividad física aún... y la empresa está bastante lejos de casa, pero tae y yo justo estábamos por ir hacia allí, ¿no prefieres esperarnos?
Jungkook comenzó a jugar con sus pies, balanceándose suavemente mientras pensaba, aún le costaba demasiado evitar pensamientos como los de que el solo era una molestia, lo intentaba, pero era difícil.
Y ahora mismo solo podía pensar que estaba siendo una molestia para sus hyungs.
- pero solo cambiaría un poco... debo practicar mis líneas aún y aprender los bailes
-Y si tomas un taxi?
Ofreció ahora Taehyung y Jungkook volvió sus labios un puchero antes de responder.
-Me enojare si continúan actuando tan sobreprotectores
-Solo decía...
El menor suspiro antes de volver a hablar.
-Iré caminando, nos vemos allí
Dijo antes de cortar dejando a los mayores con la palabra en la boca, acomodo su celular dentro de su bolsillo y salió del edificio, comenzando a caminar por las calles mientras en sus auriculares se reproducían diferentes canciones.
🔓
Entro a la empresa mientras mantenía su cabeza baja y caminó con rapidez entre los pasillos hasta que se topó a Taehyung, levantó su cabeza y al verlo rápidamente hizo una reverencia.
-hyung... lo siento por como les hablé en la llamada
Se disculpó rápidamente sin dejar al mayor decir nada y este suspiro antes de acariciar sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...