LXX

2.2K 136 93
                                    

El camino fue lento y silencioso, incluso si la idea de dejar a Seokjin y a Yoongi para que volvieran por su cuenta no pareció agradable para ninguno aceptaron, llevando sus cosas y esperando ansiosos en la casa luego. El ambiente permanecía con cierto grado de tensión, así que no todos se encontraban en el mismo espacio, Taehyung se había ido al cuarto, Hoseok tomaba un baño y Jungkook estaba abrazado junto a Namjoon en sala, mientras este dejaba tiernas caricias en su cabello, sintiendo su cuerpo temblar levemente y buscando llevar algo de calma a el.

-Cariño, ¿Quieres que vayamos a acostarnos? debes estar cansado.

El menor negó entre sus brazos, separándose un poco para poder mirarlo al rostro.

-Usted puede ir si quiere hyungie.

Namjoon no dudo en negar.

-Quiero quedarme contigo.

Si bien la sensación de estar junto al menor era gratificante no podía justificar el querer quedarse a su lado solo por eso, sabia que ese episodio había sido pesado para todos, pero también sabia que la manera de llevar eso de jungkook no era la mejor, aun estando seguro de que llevaba bastante tiempo limpio, y confiaba en que no volvería a lastimar su cuerpo de aquella forma, estaba preocupado

Prefirió dejar morir la conversación ahí, escondiéndose en el pecho del moreno y dejando caricias contra su espalda, sabia que no era el único sintiéndose mal.



La puerta se abrió, dejando sonar un pequeño chirrido molesto, Yoongi junto a Seokjin entraron a la casa en oscuro silencio,  el menor solo comenzó a caminar hacia su cuarto esquivando todo en su camino y escabulléndose lejos, siendo tan rápido que el contrario prefirió darle unos segundos de soledad, decidiendo ir a ver primero como estaban los demás, camino hacia la sala, único lugar donde parecía estar la luz prendida.

Se acerco sin dudar a ver a los dos cuerpos abrazados en el sofá y se inclino para unirse al toque, sonriendo en búsqueda de generar algo de calma en los tensos cuerpos, dejo pequeños besos en ambos labios antes de separarse un poco, clavando su mirada en el menor del grupo, quien se levanto del regazo ajeno antes de oir su voz.

-kookie, ¿Necesitas algo?

El menor, quien si se había cambiado lo miro y extendió sus brazos a el, pidiendo de nuevo un  abrazo que le fue otorgado al instante. La mano de Seokjin se acomodo sobre su cabeza y comenzó a acariciar sus cabellos, peinados de manera delicada.

Namjoon se levanto también, alejándose un poco, pero el menor rápidamente saco la cabeza del cuello de su mayor y tomo la camiseta del moreno deteniéndolo, casi preguntando con sus ojitos el que haria.

-voy a ver cómo está yoonnie Hyung

Se explico con voz suave y ante la mención del pálido Jungkook soltó la tela al instante, liberándolo y viendo una sonrisa extendiéndose por sus labios, pero se forzó tanto para lograrla que solo pudo ver una mueca.

Namjoon camino por la casa, algo cohibido con el pesado silencio, y detuvo su andar en el cuarto del pálido, tocando la puerta y esperando, decidiendo hablar al no oír nada del otro lado.

-¿Yoonie Hyung?

Toco la puerta de nuevo y se atrevió a empujarla al no obtener respuesta, su vista recorrió la habitación vacía, ni siquiera Hoseok estaba allí, pero pudo escuchar su voz en la sala, y rebobino sus pasos, yendo ahora hacia el baño y tocando la puerta de este.

-¿mh?

Un pequeño sonido de pregunta se escuchó y Namjoon suspiro tranquilo al saber que estaba ahí.

-soy nammie —Hubo un silencio que lo invito a volver a hablar. —¿quieres un té?

No supo que mas decir, pero se relajo al oir la voz sonar del otro lado de la puerta.

-iba a acostarme.

-se lo puedo llevar a la cama.

-n-no es necesario.

La voz se escuchó algo quebrada, creando preocupación en el moreno, escucho algo de movimiento, el agua sonando por lo que pudo suponer que estaba en la bañera.

-¿Puedo pasar?

-No.

-¿Estás bien?

No hubo respuesta, su corazón comenzó a latir acelerado en preocupacion.

-¿Llamo a Jinnie hyung?

Fue lo único que se le ocurrió decir, si el mayor había logrado calmarlo antes tal vez era el que mejor sabría que hacer junto al pálido.

-No.

Namjoon soltó un suspiro, queriendo ver el rostro del mayor para poder estar tranquilo.

-solo un segundo...

No obtuvo respuesta, pero decidió tomar el picaporte y abrir. Lo primero que vio fue al pálido en la bañera, cerro la puerta detrás de el y se acercó a paso lento, si le decía que se detuviera lo haría, pero esos ojitos rasgados recibiendo la mirada ajena con lagrimas resbalando por sus mejillas generaron una presión en su pecho.  Se agachó a su lado, posando su mano en su mejilla fría y limpiando las lágrimas que no parecían querer detenerse.

Bajo la cabeza sintiéndose cohibido, pero namjoon no detuvo las suaves caricias con su pulgar, concentrado en su rostro e intentando buscar alguna respuesta.

-¿Yoonie?

-¿P-puedes dejarme un rato solo?

Pidio con voz suave, aun cabizbajo, y Namjoon soltó un suspiro, no queriendo ceder tan fácil.

-¿No quieres que vayamos a dormir juntos?

Yoongi negó, namjoon noto como sus hombros se tensaron y se hizo pequeño sobre si mismo.

-Bien, esta bien, si necesitas algo solo dímelo corazón, ¿si?

Yoongi levanto por fin la cabeza y el se inclino de manera lenta para dejar un suave beso sobre sus labios, alejándose sin mas.

-Te amo bebe, que descanses.

-Te amo...

Murmuro antes de verlo desaparecer por la puerta, decidió irse a acostar por fin y al entrar a su cuarto lo recibieron un par de brazos en un cálido abrazo.

-¿Que pasa cariño?

Murmuro con una suave sonrisa, acariciando la cintura del maknae, mientras veía a Seokjin y Hoseok compartiendo la cama del primero, el mayor del grupo palmeo el colchón, llamándolos a ir y Namjoon soltó a Jungkook.

-Ve a acostarte y me pondré el pijama.

Jungkook no dudo, el frio estaba subiendo por sus pies de manera molesta, y la calidez de los cuerpos ajenos fue gustosa al acomodarse en el colchón. Namjoon se cambio lo mas rápido que pudo para poder ir con ellos y se acomodo  bajo las sabanas, agradecía que Seokjin hubiera decidido comprar ese colchón "Presidential King size" en el que podían acostarse con espacio de sobra.

Con un beso de buenas noches se acurrucaron entre ellos, con el deseo de que las cosas pudieran ser mejores al día siguiente, la noche estaba pareciendo demasiado fría y oscura.





En realidad tengo ganas de cambiar unas cuantas cosas de esta historia, pero creo que por ahora me abstendré y la dejare así.

Muchas gracias por leer, amo leer sus comentarios y he visto a la gente que esta releyendo (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)

¿Que tal? ¿Que cuentan?

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora