Pasaron un día más en EEUU todos juntos, divirtiéndose, y sin salir demasiado del hotel, a decir verdad, Kookie no se sentía completamente bien y había estado lloviendo todo el día, así que realmente no había mucho que hacer fuera. Al siguiente se suponía que volverían a Corea, pero nadie sabía, hasta ese instante, que el líder de la banda había cambiado su boleto y el del menor, ellos volverían un día luego que los demás.
En ese instante estaban despidiéndose en la puerta del hotel, justo antes de que los 5 subieran a la camioneta que habían rentado para ir al aeropuerto.
-está bien chicos, adiós.
- ¡disfruten y diviértanse!
-gracias, igualmente.
-si... Definitivamente nos divertiremos más en Corea, no el entiendo lo que dicen a los estadounidenses.
Los contrarios no pudieron evitar reírse al oír a Jimin, rápidamente se dieron cuenta de la hora y se despidieron, les hubiera gustado darse un beso, pero no podían estando en el medio de la calle. Al final, se subieron al auto y salieron en dirección al aeropuerto. Su vuelo despegaría en una media hora, Jungkook y Namjoon se miraron y volvieron a entrar al hotel, mientras caminaban por el pasillo el mayor hablo.
-Kookie, tomemos nuestras maletas. Pague por otro cuarto.
El menor rápidamente asintió y se metió a la habitación, siento seguido por el moreno, ambos ya tenían la maleta hecha, así que solo la tomaron, verificando no olvidarse nada. Les había tocado el cuarto juntos, pero namjoon había decidido que era mejor cambiarse a una con una sola cama, la noche anterior habían dormido en la misma cama a pesar de tener una para cada uno, a pesar de que estaban ambos cómodos, estando pegaditos y abrazaditos, el mayor se movía bastante a veces al dormir, y no quería caerse de la cama ni molestar a kookie.
-Vamos, ya dejé la llave de esta habitación en la recepción.
Dijo calmado Namjoon, Kookie le sonrió y asintió suavemente, siguiéndolo hasta el nuevo cuarto, el mayor abrió la puerta y entraron y el menor al ver la gran cama abrió sus ojitos felices, sonriendo en grande y soltando su maleta para correr a esta y saltar, riendo suavemente al sentir el mullido colchón. Logrando hacer que Nammie ría alegre al verlo, se miraba muy tierno.
- ¿Esta cómoda conejito?
-Sip hyung! Muy
Nam camino hasta el, sentándose a su lado y comenzando a acariciar sus cabellos con ternura. Jungkookie le sonrió y se sentó para poder abrazar, al contrario, sintiendo gustoso las caricias.
-También tenemos bañera en este cuarto.
-wow~
Susurro emocionado, le gustaba relajarse en el agua calentita, pero lamentablemente en el otro cuarto solo tenían ducha, hubo unos segundos de silencio hasta que el menor volvió a hablar.
-Hyung, ¿qué vamos a hacer hoy?
Pregunto curioso con una suave sonrisa, su mayor aun no le había dicho porque había decidido que se quedaran un día más allí.
-Tendremos una cita.
Los ojitos del menor parecieron brillar, al moreno le gustaba demasiado como estos eran tan expresivos, sus grandes ojos de bambi eran demasiado hermosos y al le encantaban verlos cambiar con cada emoción, brillando siempre de maneras diferentes.
- ¿Y qué haremos hyung?
Pregunto emocionado, realmente la idea principal para su cita era ir a uno de los conocidos restaurantes de esa ciudad, pero estaba seguro de que no era la mejor idea llevar a su kookie a comer a un lugar repleto de gente, sabía que lo podía demasiado nervioso esto y prefería que nadie lo viera al comer, pero se lo permitía a sus hyungs porque lo hacían sentir cómodo, así que no lo obligaría a ir a ese lugar.
- ¿Qué te gustaría hacer a ti bonito?
-A usted le gustan mucho los museos, y sé que aquí hay un par, podríamos ir a alguno de esos.
Dijo sonriente contagiándole el gesto al mayor.
-Suena muy bien kookie, pero ¿tú qué quieres hacer bebe? Elegiste eso porque me gusta a mí.
-Es que si usted está feliz hyung yo estoy feliz también.
Namjoon sonrió en grande haciendo que sus hoyuelos se marquen más y sus ojos se vuelvan nos pequeñas lunas, logrando que el menor se abrazara aún más a él, atreviéndose a meter sus manos debajo de la camiseta de su mayor para acariciar su espalda.
-Hyung se ve muy lindo cuando sonríe así.
-Y tú te ves hermoso siempre.
Jungkook se sonrojo suavemente, agrandando su sonrisa terminando por reír suavemente, feliz.
-Gracias hyung.
-Solo es la verdad conejito.
Le guiño un ojo y Jungkook escondió su rostro contra su pecho, sintiéndose muy feliz pero también algo tímido.
-Cualquier cosa que decida está bien para mi hyung. ¿Podemos hacer como en las películas y tomar un baño juntos más tarde?
Nam sonrió y asintió rápidamente, sonaba como una buena idea, y al ver los brillantes ojitos del menor no podía negarse, además de que le gustaba mucho que su kookie haya pedido algo, no solía hacerlo normalmente. El menor incluso se había separado un poco del abrazo para poder mirarlo a los ojos al preguntar.
-Claro kookie, eso suena muy bien.
-Podríamos comprar alguna bebida para desayunar y luego vemos que hacer.
-Un café?
Pregunto curioso sin saber correctamente que quería el menor y este negó.
-Leche de plátano.
El moreno no pudo evitar reír suavemente, su kookie a veces era demasiado tierno.
-No creo que la vendan aquí la que te gusta a ti.
-... si, es verdad, pero no tengo hambre todavía para comer algo más....
-Podemos esperar al almuerzo, hyung tampoco tiene hambre.
Respondió con una sonrisa, en ocasiones kookie sentía que estaba haciendo las cosas mal por no comer o no comer demasiado, pero en verdad no tenía hambre e ingerir cualquier cosa solo hacía que su estómago doliera. Creía que eso haría que sus hyungs pensaran igual que él y terminaría por decepcionarlos.
-esta bien hyung ¿Podemos dormir hasta la hora del almuerzo?
Nam sonrió curioso pero asintio.
-si, suena bien, ¿tienes mucho sueñito?
-anoche me desperté varias veces y me costaba dormir... Pero no quería despertarlo.
Namjoon volvió a abrazarlo, dejando un beso en su frente.
-esta bien, y sabes que a hyung no le molesta que lo despiertes.
-lo se... Pero también tiene que descansar bien.
El moreno dejo ahora un beso sobre sus labios y se separó para quitarse el suéter, quedando con solo la camiseta cubriéndole en torso, quitándose también luego los zapatos.
-a ponerse cómodos para dormir~
Dijo sonriente y Jungkook asintio mientras hacía lo mismo, pero también quitándose los pantalones, sintiéndose comodo al notar que el mayor no le prestaba demasiads atención a esto y solo acomodaba las sábanas para que pudieran acostarse.
-ven conejito.
Llamo y el menor no dudo en acercarse y meterse debajo de las sábanas junto a el, abrazándolo y acurrucándose contra su pecho. Comenzando a sentir las suaves y grandes manos de su hyung dejar caricias en su cuerpo, logrando relajando y logrando dormirlo en un par de minutos.
Buenas
pa' la próxima ya viene la cita del namkook ;)
200 comentarios para el siguiente cap ¿Va?
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...