LVII

3.5K 226 60
                                    

-Te dije que debías haber dormido durante el vuelo.

Regaño Namjoon mientras caminaban por los pasillos del edificio para llegar a su departamento, un adormilado Jungkook se quejo bajito a su brazo.

- No es que no quisiera, es que no pude...

Se quejo bajo, con un puchero decorando su rostro, su mayor soltó un suspiro y despeinó un poco sus cabellos.

-Esta bien... Pero no sé si ahora podrémos descansar o deberemos ir a la empresa Kookie, por eso prefería que durmieras bien.

Ya era algo tarde realmente, pero debido a haberse ausentado un día no sabía si serían llamados por PD o por su manager. Llegaron a la puerta y Nam tomo la perilla, tirándole y abriendo, sonriendo al notar que los demás si estaban en la casa, entraron, se quitaron los abrigos y zapatos, y caminaron hasta la sala.

-¡Chicos!

Saludo Hoseok con una sonrisa en su rostro mientras caminaba hacia ellos y los abrazaba, siempre les encantaba la emoción con la que actuaba el contrario.

-Hopi ¿Estás tú solo?

Pregunto el moreno luego de darle un suave beso en los labios como saludo, el contrario nego mientras tomaba a kookie por la cintura.

-Nop, pero seokjin hyung está en su cuarto, los demás se fueron a hacer compras.

Antes de que alguien más agregara algo el menor se acurrucó contra su hyung haciéndolo sonreír y logrando obtener unas caricias en sus cabellos.

-¿estas cansado kook?

-Un poco hyung.

-¿Y si vas a descansar?

El menor ni siquiera respondió, sintiéndose adormilado repentinamente con las tiernas caricias de su hyung, quien no dijo nada más y solo lo cargo para ir junto al el al sofá y palmear a su lado para que Namjoon se acomode ahí.

-¿Seok está durmiendo?

Hobi asintio y el moreno acomodó su cabeza sobre el hombro del primero.

-Si creo que sí.

Susurro sonriente, era extraño que Nam llamara a Seokjin "Seok" la mayoría del tiempo lo llamaba a el así.

-¿Se divirtieron?

Pregunto mientras dejaba caricias sobre el cabello de el moreno y la espalda del menor, quien asintio con una sonrisa antes de responder.

-Si hyung, y les traje obsequios.

Hoseok río suavemente al oirlo.

-Kookie, estuvimos allá también ¿Porque nos compraste cosas?

-Es que ví algo que me recordó a usted... Y como le iba a hacer ese regalo también quise comprar algo para los demás.

-Awww~ eres tan bonito Kookie, ¿luego de que descanses me lo muestras?

-¡Sip!

El mayor miro a Nam y le sonrió antes de preguntar.

-¿a ti te regalo algo?

El moreno asintio y levantó su mano, subiendo un poco la tela del suéter y dejando ver una linda pulcera.

-wa~ está muy bonita, me gusta.

Respondió sonriente y hubo unos segundos de cómodo silencio antes de que Jungkook se acomodara levantándose de las piernas de su hyung para mirarlo con una suave sonrisa.

- Iré a conectar mi celular.

Aviso antes de rápidamente tomar el cargador de su bolso e ir hacia las habitaciones, entrando a la que compartía con sus hyungs, intentando no hacer demasiado ruido al notar a su hyung dormido en la cama. Ya conectado, dejo el celular sobre la mesita y camino hasta quedar junto a la cama de su hyung, sonriendo al verlo, parecía un príncipe, realmente era demasiado hermoso.
Reparó en los esponjosos labios y humedecio los propios, dudando un poco pero terminando por unirlos en un pequeño besito, siendo solo un pequeño roce hasta que la mano del mayor se poso en su nuca y lo convierto en un beso más profundo, comenzando un suave movimiento.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora