Taehyung se estiro en la cama antes de tomar su celular, notando que eran las 9:32 de la mañana y acurrucándose un poquito en su lugar al sentir algo de frio.
Sonrió un poco al ver una notificación de kakao llegar, no tardo en abrir el chat, que era el de Jimin, y leer el corto mensaje.
>Estas despierto?
9:27Recién desperté ¿Por?<
9:33>Jinnie y Yoonie siguen durmiendo?
9:34Sep<
9:34>Kookie y yo estábamos haciendo café e íbamos a desayunar en el balcón. Abrígate y ven.
9:34Voy.<
9:35Luego de esa invitación no tardo en levantarse de la cama y ponerse rápidamente las zapatillas y un abrigo, no le importaba quedarse con el pijama, así que iría así, cepillo sus dientes, se peino un poco y salió con cuidado del cuarto para no despertar a los contrarios y casi corrió por los pasillos para ir a cuarto de sus novios y compañeros maknaes.
Toco la puerta y le sonrió a kookie quien fue quien le abrió, entro a cuarto y le dio un besito de saludo.
-Buenos días.
-Hola tete.
-Hola tae.
Le sonrió a Jimin y no tardo en acercarse también a el para poder darle un beso.
-¿Ya hicieron el café?
-Sip, y té para ti.
-Gracias.
Susurro, no era muy amante del café realmente, sintió como Jungkook lo abrazaba por detrás y sonrió un poquito.
-¿Te acabas de despertar pequeñín? Estas muy cariñoso.
-Solo me gusta el contacto con ustedes.
Vio como Jimin humedecía sus labios y sonrió sin poder evítalo, era obvio lo que imaginaba. El segundo menor tomo dos tazas en sus manos y comenzó a caminar hacia la puerta del balcón importándole poco que el menor no lo soltaba y caminaba pegadito a el. Abrió y salió, sintiendo un suave vientito fresco pero también el tibio calorcito de los rayos del sol.
Jimin los siguió de cerca y se sentó sin dudar en una de las sillas que estaba allí con su taza humeante entre las manos.
-¿No tienes resaca Minnie?
Jimin le dio un sorbo a su café y negó.
-No reamente, estoy fresco como una lechuga.
- Y eso que si tomaste mucho anoche jimin-ssi.
-Dime hyung.
Se quejo sin tomarle importancia a lo demás dicho y Jungkookie sonrió.
-Jimin-ssi.
-Jimin hyung.
-Pero usted deja que Tete hyung no use honoríficos.
-Pero me gusta cuando tu me dices hyung. Además con tae solo nos llevamos un par de meses, contigo son 2 años.
-Jimin-ssi.
-Aish, dime Jimin hyung.
-Jimin-ssi.
-Creo que no va a lograr que le diga Jimin-hyung, Minnie.
-Creo que no.
Se quejo mientras hacia un puchero y Jungkook sonrió mientras lo miraba, inclinándose hacia el con el rostro tranquilo pero siendo detenido por una de las grandes manos de Tae, volteando a verlo sin esperar.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...