II

15.3K 720 36
                                    

Taehyung se despertó debido a la alarma y vio a Jimin dormir en la cama junto a la suya,sonrió levemente y se dirigió al baño para poder darse una ducha,hoy era su día libre,pero el quería ir a hacer unas compras y darle un regalo a los miembros.

Se arreglo y abandonó el hogar sin no antes dejarle una nota a los demás en la cual avisaba que saldría, no tardaria demasiado, pero queria que sus compañeros supieran donde habia ido, no queria preocuparlos.

Luego de comprar todo lo necesario volvió a su hogar,era medio día y el único que se había despertado había sido seokjin ,lo saludo y fue a su cuarto, dispuesto a comenzar su "mision demostrar mi amor" como el la habia llamado. Saco unos papelitos de colores que habia comprado y su bolígrafo, anotando primero en algunas hojas sin imprtancia que podria poner, practicando tambien, un poco su caligrafia, debido a que no era muy buena pero él queria que se viera lindo.

Creo una nota personalizada para cada miembro en la cual les deciaba un buen día y tenia un pequeño dibujo en la parte inferior,lo único en lo que coincidían todas las notas era la pequeña letra "L" en la esquina inferior derecha de estas.

Los miembros estuvieron contentos y curiosos debido a esas notas ,pero el dia transcurrió normal y término con noche de películas.



scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora