XVI

5.9K 412 116
                                    

-¿Hyungs?...

Susurro Taehyung mientras entraba al cuarto que pertenecia a Jungkook, lugar en el cual llevaban bastante rato encerrados, volvio a susurrar "Hyungs" cuando los vio llorar y no dudo en acercarse y abrazarlos.

-¿Que leyeron?...

Pregunto en tanto comenzaba a acariar sus cabellos, queria y necesitaba que todo comenzara a mejorar, los demas suspiraron y comenzaron a relatar, en realidad yoongi era quien habia tomado la palabra.

-Luego lo habaremos todos juntos ¿Esta bien? Pero... aqui habla de cuando empezo a lastimarse, cuando dejo de comer y que esta enamorado... No dice porque empezo con esa "dieta" extrema, pero... habla muy feo sobre su fisico, dice que tiene que ser lindo para que lo querramos, se lastimaba porque... no podia soportar ocultar sus sentimientos y lo usaba para castigarse cuando no comia...

La voz del segundo mayor comenzo a quebrarse, y de los ojos de Seokjin las lagrimas se derramaban sin parar.

Taehyung no pudo evitarlo, tomo con suavidad las mejillas de ambos y les dio un suave pico, notando unos segundos mas tarde, debido a las caras de sorpresa de los mayores, lo que habia hecho.

-Lo s-sie-

Antes de que pudiera terminar su frase Yoongi se acerco a el y le dio otro corto beso.

-A mi no me molesto, no te disculpes por favor

susurro el palido y taehyung miro al mayor, debia saber si a él tampoco le habia molestado.

-A mi tampoco me molesto

Susurro algo avergonzado mientras bajaba la mirada de nuevo a la cama.

-¿Por que lo hiciste?

Decidio preguntar Seokjin luego de unos segundos, pero antes de poder obtener una respuesta el celular de yoongi sono y contesto con rapidez al ver que se trataba de Namjoon.

-Chicos debemos dejar esto para despues kookie ya desperto, vamos al hospital ¿SI?

Hablo rapidamente y los contrarios se levantaron, claramente irian con rapidez al hospital. No tardaron demasiado en llegar, pero al entrar Namjoon les aviso que Jungkook estaba  siendo revisado, y que aun no podian verlo.

Pasaron un par de horas, que para ellos se habian parecido interminables y extremadamente largas, hasta que porfin el medico salio del cuarto, se levantaron de donde estaban sentados y se acercaron al ajusshi.

-Jungkook esta fuera de peligro por ahora, tendra que estar bien vigilado y seguiremos haciendole examenes, tambien deberia venir un psicologo para hablar con él. No dijo nada mientras lo revisabamos, lo mejor seria que vayan a ustedes a hablar con el, cuando todos los estudios esten en su lugar y  tengamos una buena conclusion sobre su estado se la haremos saber.

-Muchas gracias

Susurro el mayor y todos hicieron una reverencia antes de entrar a la habitacion, encontrandose con jungkook postrado en la cama, pero esta vez con los ojos abiertos, solo mirando al rededor. En cuanto los pequeños ojos de bambi se toparon con ellos, el menor se movio rapidamente, levantandose de la camilla, razon por la cual, namjoon, con rapidez, se acerco a el para abrazarlo, notando que le costaba un poco mantenerse de pie.

-Kookie... no te levantes aun

Susurro Jin mientras se colocaba a su lado, todos se fueron acercando con calma y unos segundos mas tarde la voz de Jungkook se escucho por el cuarto.

-L-lo siento... es que... pense que habia muerto -- Eso dejo sin palabras a todos-- Lo unico que recordaba es ir a dormir con suga-hyung y luego desperte aqui... solo en un cuarto blanco, me habia asustado mucho... no me habia despedido de ustedes...

Esas simples palabras hicieron que todos sintieran como su pecho era oprimido, y solo algunos entendieron algo diferente las palabras, a jungkook no le importaba morir, pero habia querrido despedirse de ellos si eso pasaba.

-Kook... todo esta bien ahora

-Acuestate

Suaves susurros eran los que se oían mientras acomodaban al menor en la camilla. Namjoon estubo a punto de soltarse del abrazo, pero Jungkook nego mientras lo rodeaba con mas fuerza.

-N-no me suelte

Pidio mientras cerraba sus ojos, Namjoon, claramente, no se pudo negar a la peticion y volvio a rodearlo con sus brazos, mientras dejaba un tierno beso en su frente.

-Esta bien, no me ire a ningun lado, pero ten cuidado tienes la intravenosa, te puedes lastimar...

Jungkook se separo con suavidad del abrazo unos minutos más tarde, mirando a los demas alli, tambien queria abrazarlos a ellos, pero estaban algo lejos, Pudo ver como taehyung dudaba un poco pero se acercaba a el y comenzaba a acariciar sus cabellos.

-¿Te duele algo?

Pregunto preocupado mientras miraba al menor, quien nego un poco y luego respondio.

-Tengo todo el cuerpo entumecido... no me duele nada

Aseguro y Yoongi se acerco hasta sentarse con cuidado en el borde de a camilla, y apoyo con cuidado los cuadernillos sobre el abdomen del menor.

-¿Podemos hablar de esto?...

Jungkook abrio sus ojos con sorpresa y volteo rapidamente su cabeza para mirar al palido, quien, antes de que el menor pudiera preguntar algo, estiro su mano para acariciarle suavemente el cuello.

-No hagas eso te puedes hacer daño...

-U-usted leyo eso?

Pregunto preocupado sin siquiera prestar atencion a lo que habia dicho, los demas miraron demasiado curiosos, sin saber de que se trataba, no le habian dicho a nadie mas.

-Leí un poco, lo siento

-No tenia que leerlo... ustedes no deben saber-

Comenzo a hablar mientras mordia sus labios, parecia preocupado y al borde del llanto. Rapidamente el palido tomo con suavidad las mejillas del contrario y apoyo con suavidad su frente con la del menor, intentando calmarlo.

-Tranquilo pequeño, no te voy a juzgar  ¿Esta bien? No tienes que tener miedo

-¿Quien más saben lo que dice?...

-Jin-hyung y Tae

-¿Lo leyeron todo?

-No... solo un poco, queriamos saber que pasaba

Separaron sus rostros y jungkook tomo con suavidad los cuadernos, abriendolo en la primer pagina.

-Hace mucho no escribo aqui... no todo sigue igual

-¿Podemos saber que cambio?

-E-estoy asustado -- Acepto Jungkook. -- Pero... Si... les voy a contar


scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora