Estaban todos los miembros de BTS en el mejor hospital de todo Seoul, una gran multitud de paparazzi estaban en la puerta, pero por suerte no los dejaban pasar.
Todos se sentían horrible e intentaban con todas sus fuerzas no llorar, Yoongi se mantenía abrazado a Hoseok y en cuanto el doctor salió del cuarto de hospital todos se levantaron para oír lo que tenía que decir.
Luego de un saludo y una presentación comenzó a hablar del menor.
-bueno, lo primero que se puede notar es una sería malnutrición y desnutrición, se nota a simple vista que no ha ingerido comida en los últimos días o semanas, además de las múltiples heridas en su piel. Realmente no puedo darles demasiados datos ahora, pero en cuanto se despierte debemos hacerle más exámenes para determinar la gravedad de su situación
-¿cuantos tardará en despertar?
Pregunto Seokjin en cuanto el médico termino de hablar.
- eso no es 100% seguro, ni hay una manera de saberlo, pero, por ahora, parece que no ha pasado nada demasiado grave, hay que preocuparse, pero no hay posibilidad de que muera. Hay posibilidad de que despierte en minutos o horas
Antes de que el médico se fuera Yoongi se apresuró a preguntar algo más.
-¿podemos pasar a verlo?...
- Si, pueden pasar, solo sean cuidadosos
Advirtió antes de alejarse al ser llamado por una enfermera, todos se miraron entre sí y entraron a la blanca habitación, encontrándose con jungkook durmiendo en la camilla. Yoongi fue el primero en acercarse, mientras mordía sus labios para intentar no llorar, todo se estaba llendo a la mierda pero se encargaría de que vaya mejor. Sin pensar comenzó a acariciar la cabeza del menor, el cabello se le había estado cayendo mucho al menor y en ese instante notaba la razón.
Namjoon camino hasta ponerse a su lado y miro unos instantes al maknae para luego abrazar con fuerza a Yoongi, quien correspondió sin dudar.
-Tuvimos que darnos cuenta antes... no habia que legar hasta esto...
Susurro Hoseok al borde del llanto y taehyung lo abrazo por la espalda, se pudo escuchar que Jimin agregaba algo más.
-El tendria o el hubiera no existe, no podemos cambiar el pasado
Hubo unos instantes de silencio hasta que Seokjin tomo la palabra, mientras miraba a sus compañeros.
-Yo... ire a casa, Tal vez, podria buscar entre las cosas de kookie y encontrar como empezo esto... saben que el en ocaciones escribe historias en sus canciones, podemos saber como se siente, o sentia
Dijo intentando mantener la calma, mientras todos lo miraban concordando con sus pensamientos.
-Es invadir su privacidad... pero realmente necesito saber que sucede --Dijo Yoongi mientras se separaba de los brazos del moreno-- ¿Puedo acompañarlo?
-Si, ven, compraremos algo para beber en el camino --Aviso el mayor y miro a los demas, algunos, como no se habian levantado aun cuando todo paso incluso seguian en pijama-- ¿No quieren venir tambien y cambiarse? Esta muy fresco...
La mayoria se apresuro a negar pero Namjoon prefirio tomar la palabra antes de que los mayores se vayan solos.
-Chicos, yo cuidare a kookie hasta que vuelvan, vayan a vestirse y comer algo por favor
Los demas se miraron entre ellos y asintieron, no podian decirle que no a su lider, salieron todos del hospital y no tardaton demasiado en estar en la camioneta. el viaje fue callado pero rapido, en cuanto llegaron a la casa con rapidez se vistieron, mientras que seookjin iba a revisar el cuarto del maknae, abrio el mismo cajon que la ultima vez y saco todo lo que estaba ahi.
los dos cuadernillos, el cutter, un par de lapices, un mechero, y otras cosas a las cuales no les dio demasiada importancia. Se quedo unos segundos mirando los cuadernos en silencio, tenia miedo de que podia encontrar ahí, la puerta se abrio y miro a yoongi quien entraba con el vaso de cafe que habian comprado en el camino.
Se miraron unos instantes y el menor se acerco a el, sentandose a su lado en la cama, cada uno tomo uno de los cuadernilos y lo abrio, en el que habia tomado Seokjin habian dibujos y letras de canciones, mientras que en el que tenia Yoongi entre sus manos parecia mas un diario.
¿Que creen que va a pasar?
¿Que les gustaria que pase?
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...