VII

8.7K 512 4
                                    

Gracias por leer.❤


Kim seokjin, mayor de la banda, y quien ahora se encontraba en la compañía BigHit, más específicamente, en su estudio.

Estaba malo de la garganta, pero pronto tendrían un concierto y no podía seguir así, intentaba e intentaba cantar de manera correcta epiphany.

Estaba enojado y triste al mismo tiempo por no poder lograrlo, la puerta fue tocada y luego de acomodarse un poco dejó ir un suave "pase". Para luego, apreciar como la puerta era abierta y un alto moreno entraba.

-buen día hyung

Saludo con calma y una suave sonrisa mientras se acercaba a su mayor.

-Buen dia Nam

El ceño del moreno se frunció ante la voz rasposa de Jin y pregunto:

-¿se encuentra bien?

-si

-¿de verdad?

-... no, me duele la garganta

El menor se cruzó de brazos.

-por lo cual supongo que no estaba forzando su voz ¿no?

-Bueno...

-hyung....—Se quejó con suavidad, Temia que su mayor se lastimarla.— no haga cosas que le pueden hacer mal. Tiene que descansar la voz. ¿Sabe? Mejor vamos a casa, así le hago un té de jengibre e intentamos que mejore ¿le parece?

Antes de obtener respuesta tomó la mano de su hyung y juntos fueron hasta su casa.

Seokjin, se sentía culpable, cada día sus sentimientos estaban más a flote y aquel suave, y para algunos, insignificante toque de manos, a el lo hizo sentir genial.
También se sentía mal por otra cosa, que a decir verdad no comprendía muy bien, estaba 99,9% seguro, de que le gustaban todos sus compañeros de banda, pero al mismo tiempo no pensaba que podía ser correcto.

Fue un día de descanso para el mayor, quien fue mimado y consentido por los demás, aunque en verdad, jungkook solo permaneció encerrado el su habitación todo el día.


Perdón... es una kk y es muy cortito

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora