Cuanto salieron del cuarto del hospital, debido a que la hora de visita había terminado, volvieron a encontrarse con el doctor, quien les dijo que Jungkook debía permanecer alrededor de un mes en las instalaciones.
Cómo no tenían el celular de Jungkook, le habían dejado el de Yoongi, debido a que no querían permanecer incomunicados hasta el día siguiente, cuando podrían volver a visitarlo y entregarle el suyo.
Sobre la relación, lo último que habían dicho era que lo intentarían, ahora eran oficialmente novios, esperando que nada saliera mal.
En cuanto llegaron a su hogar todos se sentaron en los sofás de la sala, había sido un día cansado en el cual no habían notado el paso de las horas y ya la luna y las estrellas decoraban el cielo.
-yoonie hyung
Llamo Tae y rápidamente el pálido volteo a verlo, sonriendo con suavidad ante la mirada curiosa del menor.
-¿Que sucede?
-mmh... ese día, que usted se enojo porque Jinnie-hyung y Nan-hyung se estaban besando... ¿Es porque en verdad le gustaban?
-oh —no se esperaba esa pregunta, rasco su nuca y sonrío levemente mientras asentía.— si... Lo siento por como reaccione
-¿en serio fue por eso?... Que alivio...
Susurró Seokjin y rápidamente el pálido volteo a verlo, tenía miedo de haberle hecho sentir mal con esa acción en el pasado.
-¿porque habías pensado que fue?
- por que... Pensé que habías actuado así porque te dábamos asco
-¡¿Que?! No no no no —nego mientras movía sus manos— es que estaba celoso... Y quería estar en el lugar de alguno de ustedes
Namjoon, quién estaba sentado junto a Yoong,i se inclino un poco sobre el pálido acercando sus rostros.
-¿entonces solo te enojaste porque querías besarnos?
-s-si
Todos estaban encantados con la imagen de Yoongi avergonzado, Namjoon sonrió suavemente y unió sus labios con los del pálido empezando un suave beso.
🌻
Dos semanas había pasado, eran al rededor de las 10 de la mañana cuando los celulares de 6 miembros de BTS sonaron.
Ya estaban todos despiertos, aunque en sus respectivos cuartos, y no tardaron en tomarlo y abrir el grupo que tenían entre ellos sonriendo al ver una foto de Jungkook.
Bb kookie~🐰
Fui a jugar con los niños que están en el hospital, tenían pinturitas y pegatinas y me decoraron :3
Bb Kookie~ 🐰
Uno me puso una bandita en la cicatriz de la mejilla me dijo que no me preocupara que de ahora en más no iba a volver a doler🥺😭 los niños son pequeños angelitosNamjoon-ah~🐨
Tu eres un pequeño angelito kookJiminnie~🐥
Jungkookie haces que mí corazón se sienta calido🥺Hobi~☀️
Vas a ser mí nuevo fondoJinnie🦙
Quiero llenarte de besitosSeokjin sonrió mientras seguía mirando la foto, parecía que Jungkook había ganado un poco de peso a pesar del poco tiempo que había pasado, eso lo hacía feliz, aunque el menor de mantenía algo sedado por las medicinas, esa era la parte que no le gustaba demasiado.
En cuanto resivio un mensaje del menor al privado rápidamente lo abrió y comenzó a leerlo.
Bb Kookie~🐰
Hyung
¿En la tarde cuando vengan, puede acompañarme a decirle al doctor Kim que quiero ir a casa?
Está bien kook
¿Y que te digan monitoreando aquí? Aún no te dieron el alta...
Si... Yo quiero estar con ustedes ahora...
Ir con los demás pacientes esta bien, pero los prefiero a ustedes :(
No me gusta verlos tan poco y no me gusta la comida de aquíEstá bien, lo hablaremos con el doctor
¿Es muy fea la comida? 😅Sip.
La comida de jin hyung es definitivamente mejor
...
Además me vigilan cuando como, me incómoda...Sabes muy bien porque hacen eso
Está bien...
No me regañe, si lo sé
¡Pero ya mejore mucho! 😊Kookie... Hace no mucho me dijiste que te daba miedo subir de peso...
¿Sigues pensando eso?
Un poco...
Pero le juro que estoy comiendo bien, y tomo mis suplementos y mis medicinasEstá bien
Te creo
Debo irme ahora Kookie, pero nos vemos en la tarde cuando vayamos al hospital ¿Está bien?Suena bien para mí
Nos vemos hyung 💜❤️
Seokjin salió de la casa para ir a bighit, antes de que todo eso pasara se suponía que iban a hacer un Comeback, aún no se había dicho nada de lo que había pasado pero los rumores se esparcian.
Me quedo medio cortito, pero mejor poco que nada ahr
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...