Yoongi entro a la cocina, mirando curioso al moreno cocinando solo, acababan de volver a su hogar, se acercó y lo abrazo por detrás, teniendo que ponerse en puntitas de pie para poder apoyar su mentón sobre el hombro de Namjoon. En ocasiones odiaba la diferencia de altura entre ellos.
Aunque a veces le gustaba cuando los demás lo envolvían en un abrazo y el quedaba perfectamente a la altura para acurrucarse contra sus pechos. Pero eso ahora era un tema aparte.-¿y kookie nam?
-esta durmiendo en su cuarto, estaba cansado.
Respondió calmado y el pálido hizo un suave puchero.
-¿no aprovecharon la casa sola?
Namjoon no pudo evitar reír suavemente.
-¿te crees que no lo hice?
-¿entonces ya?...
Dejó la pregunta a medias pero fue completamente entendida por el contrario.
-no exactamente, pero aún así nos divertimos.
Yoongi asintió, dando a entender que comprendió y se separó del abrazo para abrir la nevera, necesitaba beber agua luego del largo ensayo.
-kookie sigue muy vergonzoso, quería que estuviera más relajado para su primera vez, sino no va a disfrutarlo bien.
Yoongi pareció quedarse pensando unos segundos y empujó su lengua contra su mejilla.
-aunque tampoco suena mal la idea de tenerlo todo tímido debajo tuyo mientras gime...
Namjoon se quedó unos segundos en silencio antes de hablar mientras volteaba a mirarlo.
-no me hagas calentar ahora que ya va a estar la comida y no te puedo follar.
Yoongi sonrió levemente mientras lo veía de reojo.
-¿Seguro?
Cuando vio que Nam se acercaba a el con una ceja alzada rápidamente levanto sus manos a la altura de la cabeza mientras reía.
-Era un chiste, mis piernas duelen y mañana no podre levantarme si lo hacemos.
Namjoon rio suavemente al oírlo pero tomo su barbilla con suavidad para besarlo.
-Bien, pero la próxima no te salvas de mi, ve a avisarle a los demás que la comida ya esta lista.
Yoongi se alejo unos pasos, pero se quedo quieto y le dio una nalgada al moreno antes de salir corriendo.
-¡No vas a ser el activo yoongi acéptalo!
Grito mientras escuchaba la risa del pálido y luego negó con diversión.
Solo pasaron un par de minutos y solo 4 de los 7 miembros estaban en el comedor con sus platos en frente.
-¿y los demás?
Pregunto Namjoon y yoongi no tardo en responder, antes de comenzar a probar la comida.
-Tete, hobi y jin hyungie se quedaron dormidos.
-Pero a mi si me despertó.
Se quejo Jungkook con un puchero y yoongi rio suavemente.
-En mi defensa tu te despertaste solo cuando entre al cuarto.
El menor se quedo unos segundos en silencio pero termino por darle la razón al pálido, Jiminno pudo evitar reír enternecido ante el leve puchero en el rostro de Kook y rápidamente comenzó una amena conversación.
-Yoongi hyung.
llamo el menor al pálido, quien estaba a su lado sentado, en un suave susurro, obteniendo la atención de este rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...