-b-bien yo... eso suena bien
Respondió avergonzado Jungkook sin saber muy bien cómo actuar, sus hyungs se miraron una última vez y Taehyung se inclinó para poder unir sus labios con los del menor.
Comenzando un beso lento y suave mientras jimin, siendo un pico morenos tierno, liberaba la erección del maknae de sus pantalones, no dudando ni un instante en comenzar a masajear el miembro, logrando que de los rosados labios salga un bajo gemido.
Taehyung se separó con su característica sonrisa cuadrada decorando su rostro, pero esta tenía algo diferente, era más pícara, admirando el rostro avergonzado de Jungkook quien jadeaba con suavidad mientras mordía su labio inferior y un suave rubor decoraba por completo su rostro.
Jimin humedecio sus labios pasando su lengua por estos, admirando como el menor podía ser tan sensible y deleitandose con los pequeños sonidos que salían de sus labios.
Las manos de taehyung se colaron debajo de la camiseta del menor, tomando esta por el borde dispuesto a sacarla pero rápidamente una de las manos de jungkook se posó sobre la suya.
-No te podemos sacar la ropa?
Jungkook negó mientras mordía sus labios y taehyung solo río suavemente antes de asentir y soltar la camiseta, no era una risa de burla, sino de ternura, no podía creer que Jungkook tuviera esa apariencia infantil incluso en un momento así.
Taehyung remplazó la mano del mayor por la suya y comenzó un lento vaivén masturbándolo, recorrió con calma la extensión concentrándose en la punta al notar que los jadeos aumentaban cuando tocaba en esa parte.
Giro su cabeza para mirar a Jimin y unieron sus labios mientras Jungkook se deleitaba con la escena.
Cuando se separaron la mano de Taehyung había aumentado la velocidad y el menor mordía sus labios evitando soltar algún jadeo.
Jimin se inclinó bajando su rostro hasta la altura de la pelvis del menor y sacó su lengua pasándola desde la punta hasta la base, siguiendo como recorrido algunas venas. En cuando el segundo mayor Quito su mano rápidamente la remplazó la boca del mayor, quien comenzaba a mover su cabeza de arriba a abajo.
Eran nuevas sensaciones para Jungkook que se sentían muy bien, Taehyung quito su miembro ya erecto de sus pantalones sin poder evitarlo ante la caliente escena que estaba viendo y comenzó a masturbarse.
- M~nghh~ h~hyung~
Gimio Jungkook cuando un escalofrío recorrió todo su cuerpo y antes de poder alertarle al mayor se corrió en su boca mientras tiraba su cabeza hacia atrás.
Jimin con una mirada pícara tragó la escencia del menor e incluso le dio una última lamida al miembro limpiandolo.
Cuando pudo regular su respiración miró a sus mayores y al ver los problemas en sus pantalones, y queriendo que tambien se sintieran tan bien como el se acercó a tomar ambos miembros con sus manos.
Jimin se acercó un poco más y levantó sus caderas, los demás no dudaron en hacerlo también y Jungkook miró las tres erecciones antes de tomarlas.
La mano de Jungkook intentaba tomar los tres miembros al mismo tiempo, fallando en el intento, pero logrando hacer que todos sintieran placer ante el roce entre sus miembros, Jimin sin poder controlarlo comenzó a mover sus caderas buscando más y Taehyung no dudo en reemplazar la mano del menor con la suya, comenzando a masturbar los tres miembros juntos.
Aumento la velocidad un par de segundos más tarde y los tres terminaron corriendose, manchando un poco con su escencia.
Jungkook se dejó recaer hacia atrás, quedando acostado sobre el furgón que estaba en el piso mientras intentaba regular su respiración, eso se había sentido muy bien.
Jimin acomodó sus pantalones y se levantó para poder ir a tomar algo de papel higiénico al baño y al volver sonrio al notar que Jungkook ya se había dormido, se acercó a Taehyung y este le sonrió.
-eso se sintió bien
-demasiado
El segundo menor pasó su lengua por sus labios y los ojos de Jimin no pudieron dejar de seguir esta acción, Taehyung sonrio al notar que causaba en Jimin lo mismo que este causaba en el y le arrebató en papel de la mano para poder limpiar al menor.
-pasaba una camiseta del cajón -dijo con algo de diversion- su camiseta quedo llena de... bueno tu me entiendes
Jimin río suavemente y rápidamente hizo lo pedido, viendo unos segundos más tarde como su menor cambiaba la camiseta de Jungkook.
-¿no crees que le moleste?
-no, preferira eso a dormir todo pegajoso -Se levantó y plantó un beso en los labios de su hyung.- solo tiene miedo de que no nos guste lo que veamos, no quiere que pensemos lo que el mismo piensa de su cuerpo
Dijo calmado y antes de que Jimin pudiera preguntar como sabía eso tomó su mano y lo sacó del cuarto.
-vamos a darnos un baño jimin hyungie~
Dijo sonriente y Jimin no pudo evitar hacer lo mismo, probablemente sería más que solo un baño, y eso sonaba excelente.
ESTÁS LEYENDO
scared × BTSxBTS
FanfictionEn donde los 7 miembros del famoso grupo BTS se aman como mas que amigos pero ninguno se anima a decirlo por miedo a lo que pueda pasar ∆BTS×BTS ∆Todos versátiles ∆si no te gusta no lo leas ∆prohibidas copias y\o adaptaciones sin mi permiso ∆capitu...