VIII

7.9K 452 103
                                    

Jungkook estaba solo en el estudio, se encontraba ensayando la nueva coreografía, no se sentía a gusto con como le salía y sentía que debía practicar mucho más.

Ya era algo, bastante tarde, probablemente los demás miembros ya estaban en su hogar, ya luego de haber cenado y estando acostados en sus camas, había sido un día cansador, y seguro ni siquiera habían notado su asistencia.

Se sentía mareando no había probado un bocado en casi una semana, y se estaba manteniendo a base de agua, aprovechando lo ocupados que se encontraban con el comeback para poder librarse de las comidas.

Observó a su alrededor, viendo la soledad que invadía la sala de prácticas y volvió su mirada al espejo, haciendo una suave mueca inconsciente al verse reflejado en este.

Se acercó aún más a su reflejo y levantó la ancha camiseta que lo cubría, dejando al descubierto su abdomen y un poco de su pecho, comenzando a examinarse con la mirada, había perdido unos cuantos kilos que el no podía notar.

Luego de dejar la comida comenzó a hacer demasiado ejercicio, aprovechaba su habitación sola para seguir sus malos hábitos.

Casi se le sale el corazón del pecho cuando la puerta del lugar se abrió, rápidamente soltó la tela volviendo a cubrirse Y volteó a ver quién entraba al lugar, al diirigir su vista a la puerta pudo distinguir al mayor del grupo mirandole.

-H-hyung?

-Jungkook.

Hablo con una voz imponente, que hizo al menor estremeserce.

-S-si?...

-Que haces aun aqui? habia ido a verte a tu cuarto y me vengo a enterar que aun sigues aqui ¿Se puede saber que estas haciendo? no creo que quieras enfermar antes del comeback. Deja de sobre-exigirte.

-yo... lo siento hyung...

susurro mientras bajaba su mirada apenada, no queria molestar a los demas.

-vamos a casa

-si... lo siento

-Ya deja de disculparte.

Dijo el mayor mientras se acercaba a JK y lo tomaba por la muñeca.

Minutos despues ya estaban ambos en la camioneta, jungkook llevaba su bolso sobre las piernas mientras su mirada se mantenia clavada en sus manos.

-Perdon por como te hable kook -- susurro Jin sin alejar su mirada del camino -- estaba preocupado, ni siquiera me habias atendido el telefono...

-Lo siento hyung... es que no tenia mas bateria...

-Ya esta bien ¿si? ahora cuando lleguemos a casa te voy a calentar tu comida y luego te bañas y te acuestas ¿Bueno?

-yo puedo calentarla hyung, no lo voy a molestar más, ya fue suficiente con que viniera a buscarme... gracias...

-Seguro?

-Si, no se preocupe

giro su cabeza encontrandose con la mirada de su mayor, y le sonrio para tranquilizarlo, logrando obtener como respuesta otra sonrisa.

-Ya llegamos...

susurro Jin haciendo que el menor notara en ese momento que ya estaban estacionados fuera del edificio, rapidamente se bajo abrazando su mochila como reflejo y espero a su mayor. Ambos entraron juntos al departamento y, tambien a la par, fueron hacia la cocina, SeokJin tomaba de una botella de agua mientras que JungKook calentaba la comida, algo obligado por la presencia de su mayor alli.

La comida ya estaba caliente y el estaba sentado frente a esta mientras Seokjin lo miraba.

-Sucede algo hyung?

Pregunto con nerviosismo y aun sin tocar la comida, a lo que su mayor le sonrio y nego.

-Nada, solo me quede con algo de hambre, asi que pensaba comer una manzana y hacerte compañia mientras tu cenas

Y los nervios del menor crecieron ante esto, por temor a ser descubierto comenzo a comer, si tenia hambre en verdad, no tardo mucho en terminar toda la comida que habia frente a el, mientras el mayor, ya lleno, guardaba media manzana en la heladera.

-Te acompaño a tu cuarto kook?

Jungkook forzo una sonrisa y nego.

-Gracias hyung, pero primero ire a bañarme

huyo lo mas rapido que pudo pero no queriendo ser sospechozo y seencerro en el baño.

Se paro frente al espejo y se desnudo por completo, sintiendose asqueado al verse y comenzando a respirar con iregularidad.

Abrio la llave del agua, haciendo ruido con laa regadera y se inclino frente al escusado, asustado por sus propias acciones llevo su mano a su boca y con su dedo indice comenzo a provocarse arcadas hasta devolver lo unico que habia consumido en este tiempo.

Si sigues comiendo asi ya no pasaras por la puerta.

tus hyungs claramente no te van a querer si estas gordo.

y ni hablemos de ARMY.

aunque ya ni siquiera te quieren asi.

estarias mejor muerto.

claro que tus amigos no van a corresponder tu amor.

idiota.


se baño rapido y fue a encerrarse a su cuarto, sin siquiera perder tiempo en vestirse y arropandose con grandes cantidades de colchas, sentia mucho frio.






scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora