XX

6.2K 382 166
                                    

Otro nuevo día había comenzado Jungkook seguía durmiendo en la cama de Taehyung junto a este, quien, a pesar de que ya eran las 10 de la mañana y el desayuno estaba listo, no se había levantado aun para no despertarlo.

Jimin ya se había levantado hacia un rato, razón por la cual ahora solo ellos dos estaban en el cuarto, El mayo volteo a ver a Jungkook notando como este se empezaba a mover.

-Buen día jungkookie

Susurro, pero al no oír respuesta miro al rostro del menor y sonrió, este aún seguía dormido, aunque entresueños comenzaba a quitarse la camiseta, se sonrojo suavemente y unos segundos después de que terminara con la camiseta comenzó a deshacerse de sus pantalones, logrando alterar un poco al mayor. No era algo inusual que Jungkook se desnudara mientras dormía, pero aun lograba con esta acción avergonzar un poco a su hyung. Quien se levantó de la cama con su cabeza llena de pensamientos impuros y camino hacia el armario, para tomar algo de ropa antes de dirigirse al baño.

Se dio una larga ducha, en la que escucho como la puerta principal era abierta, recordando así que algunos de los miembros debían ir a bighit a filmar lo que faltaba para el nuevo comeback. Si sus recuerdos no habían sido alterados, recordaba con claridad que debían ir Namjoon, Jimin y Hoseok.

Al salir de la ducha y regresar a su cuarto ya vestidito y peinadito, sonrió con ternura al ver al ver a Yoongi dándole un suave beso en la frente al Maknae de la banda.

- ¿Es el beso de amor verdadero para que se despierte?

Pregunto divertido mientras se acercaba a ellos, para saludar con un pico al pálido quien sonrió y asintió.

-Exactamente, así el príncipe Jungkookie puede despertar para desayunar -- Respondió divertido y tomo a Taehyung por la cintura – Y tú eres la tierna princesa Tae nieves, tenemos que tener cuidado con las manzanas, a menos que tú también quieras ser despertado con un beso del príncipe

Taehyung soltó una carcajada y contraataco.

-No creo que una princesa tenga esta voz hyung – Respondió con su conocida Deep voice y el pálido rio con suavidad – aunque no me molesta la parte de ser despertado con un beso tuyo

Se dieron un beso más y Yoongi se separó con una sonrisa para luego palmear su espalda.

-Ve a desayunar, esta Jin hyung en la cocina, yo voy a despertar a kookie

-Está bien -- Estaba por abrir la puerta para salir del cuarto, pero recordó algo—Cuando despierte dile que puede tomar de mi ropa si quiere, debe darse un baño, anoche estuvimos pintando y está lleno de pintura

Luego de una repuesta positiva por parte de yoongi salió del cuarto para ir hacia la cocina, sonriendo al ver a SeokJin allí. "Buen día hyung" susurro mientras se acercaba para abrazarlo siendo correspondido con rapidez.

-Hola taetae ¿Cómo dormiste?

- Muy bien ~ ¿usted?

-También dormí muy bien, gracias ¿Jungkookie aún no despierta?

-No, aún no lo hace

- ¿Luego de desayunar quieres ayudarme a mover sus cosas a mi cuarto?

-Su cama hay que desarmara para poder hacer que pase por a puerta ¿Verdad?

-Si...

-¡Claro que te ayudo! Será muy divertido

Tomo una de las tostadas que estaba sobre la mesa y la metió a su boca, dando una imagen parecida a cuando en los típicos animes el personaje principal femenino estaba por llegar tarde a la escuela y corría por las calles con una tostada con mermelada en la boca.

scared × BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora